Don’t feed the troll

¿Quien no ha tenido un Troll en su blog? Un troll es alguien que postea en un blog de forma anónima, buscando crear polémica o desacreditar al blogger. Via Mangas Verdes os dejo esta imagen:

¡Don’t feed the Troll! = ¡No alimentes al Troll!

19 respuestas a «Don’t feed the troll»

  1. Yo siempre aprendo más de las críticas, que de los halagos. Claro, que hay persona que prefieren ser adulados, que criticados. todo es cuestión de inteligencia.

  2. A mi me encantan las críticas, pero si son de personas con email anónimo, y que siempre estan metiendo guerra, les pongo el tag de troll
    😛

    Entiendo que haya personas que por su carácter y personalidad esten continuamente siendo confundidos por trolls, cuando en realidad no lo son (o ni ellos mismos saben que lo son).

    Manware no lo digo por ti 😉 tú almenos te identificas 😀

  3. Y de verdad crees que haya gente que se moleste de que los tachen de troll? no lo creo. Mientes al decir que te encantan las críticas.

    De todas formas, creo que este post si sirve para crear polémica, dices «no alimentemos al troll», sin embargo al publicar este post le estás dando más importancia, lo estás alimentando, o tal vez creando polémica para levantar un Blog que no tiene muchas visitas por sí solo.

    Para mí trollear, también es publicar posts tan ridículo como éste.

  4. No, supongo que tu no eres un troll. Debe de ser casualidad que:

    -Sólo postees para criticar
    -Uses un email falso
    -Tengas ip dinámica

    No todos los que reunis esas caracteristicas teneis que ser un troll 😎

  5. El éxito de un blog se mide por el número de trolls que comentan en él :mrgreen:

    Mira Microsiervos 😉 tuvieron que cerrar los comentarios por exceso de trolls 😈

  6. bueno a mi una vez me acusaron de troll, lo unico que hice fue decir que no estaba de acuerdo y de hecho lo argumente no insulte ni nada
    y cuando vi mi contestacion me encontre con 8 respuestas con insultos y todo.
    creo que por internet la gente es muy radical.
    hay que tener cuidado a quien se llama troll o no.

  7. Bueno a mi tambien me acusaron de troll, simplemente hice unas criticas sobre un mal servicio que da un hosting conocido como x10hosting.com, yo me queje en varias ocaciones por el pesimo servicio y luego termine siendo acusado de Don’t Feed The Troll, jejeje. en fin que se le va hacer, yo creo que las personas que no aceptan criticas y no son tolerantes usan esta palabra como salida y justiicacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.