El blog de mi cuñado cierra indefinidamente

El blog de mi cuñado cierra de forma indefinida.

¿Motivos? Creo que he fracasado al intentar convertirlo en blogger. Sospecho que le presioné demasiado al intentar imponerle un estilo de blog que no iba con él 😥

Finalmente lo ha dejado. ¿Qué será de él ahora? Pues creo que buscará otro trabajo…

Que pena,  Google por fin lo habia indexado

9 respuestas a «El blog de mi cuñado cierra indefinidamente»

  1. Lástima… ahora tengo una nueva excusa para que mi barriga cervecera siga en aumento. Los dos o tres vistazos que le eché al blog de tu cuñaaaaao -perdón por la tontería- fueron lo más cerca que he estado en mucho tiempo de hacer algo de deporte.

    De todas formas, Ferran, no te flageles pensando que lo has presionado. Al margen de que lo hayas hecho o no… al chico, la verdad es que le faltaba un poco de constancia como blogger. No digo que no valiera o que le faltara madera… casi todo se puede aprender. Pero para haber hecho un planteamiento de dedicación exclusiva no mostró demasiado interés que digamos.

    Y es que a veces hay cosas que conviene por nuestro bien currárnoslas un poco para que las valoremos realmente. Si a alguien le das excelentes links desde prestigiosos sitios, wordpress fullequip con su dominio resplandeciente y sin haber tenido que lidiar con hostings y demás pues… puede que no sea capaz de valorar del todo lo que a mucha gente le cuesta en tiempo y dinero llegar a tener una plataforma de comunicación.

    En cualquier caso, buena suerte al cuñaaaao en proyectos futuros.

  2. la verdad no hubo actualizacion, solo un primer posteo de tres articulos creo…. Porque entraba frecuentemente y nada de nada, hasta que finalmente supuse que el no estaba en esto ni por actualizarlo… 😐

  3. Estoy con Edu es una pena que no siga, podria hacerlo como hobby,
    sacarse unos eurillos y reconocimiento en su sector, ademas le podria servir para encontrar mejores ofertas de trabajo.

    La mayoria de los que trabajamos enganchados al sillon tendriamos que hacer un pensamiento mas amenudo y mover el kuku.

  4. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.