8 respuestas a «¿Por qué Google no muestra todos los resultados que dice tener?»

  1. La fórmula es un poco casera. La cosa es que google suele inflar bastante el número de resultados que dice tener indexados.
    En otros concursos ya se ha visto esto y yo expongo mi idea, que la desproporción evidente entre las páginas que existen y las que google dice haber encontrado se debe a la súbita aparición de numerosas páginas para cierta búsqueda.

    Claro está que es solo una suposición…

  2. La fórmula o teoría, tiene cierto sentido para cuando google encuentra de repente muchas páginas.
    Sabe que las páginas están ahí, pero todavía no ha tenido tiempo de indexarlas o analizarlas todas.

  3. «Sabe que las páginas están ahí, pero todavía no ha tenido tiempo de indexarlas o analizarlas todas.»

    Está claro que no habrá indexado todas, pero si la mayoría. El 90% son weblogs, y en Technorati aparecen unas 450 entradas (hoy). Podemos sumar otras 1000 páginas tirando por alto… nada que ver con 45.000.

    Osea, es más bien que Google cree que deben existir más páginas, pero en realidad no existen.

  4. Que ingenuos sois 😆

    Haber google multiplica por una cantidad bastante elevada todos los resultados obtenidos para así hacer pensar que tiene más resultados que ningún buscador y que es el mejor de todos. Menuda patraña !!! Aunque visto lo visto, mal del todo no les ha ido.

    Lo que me quedo y recomiendo viendo todo lo sucedido en estos días con las búsquedas. Lo que se ha de hacer es buscar una serie de palabras en los otros mejores buscadores y analizar la primera página de resultados en todos y quedarnos con la opción que a nuestro juicio sea la mejor.

    Si es pepito.com pues pepito.com y que le den por culo a google.

    http://yahoo.es

    http://live.com

    http://altavista.es

    Con cual te quedas tú???????

  5. Dos cosas:

    – El número total de resultados es una estimación como «of about» claramente especifica; «Results 271 – 280 of about 280,000 for compuntoes. (0.38 seconds)».

    – Google saca de la base de datos sólo las 1000 primeras más relevantes, y no muestra más (obviamente por motivos de optimización en velocidad). El por qué no aparen 1000 sino 765 en tu búsqueda es simple; no pulsaste en «mostrar resultados omitidos».

    En fin… literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.