Fallos en los preregistros de dominios .mobi

En Eurodns han fallado bastante los preregistros de dominios .mobi.

De los 3 dominios que tenia solicitados con ellos, 2 eran solicitudes premium y 1 normal. Las 2 premium no han podido ser más rápidas que las de Moniker, aunque han podido ser enviadas. La normal no ha llegado a ser enviada, pero como el dominio ya me lo habia registrado Moniker, la he cancelado. No me devuelven los 200€ que he pagado, pero los puedo usar para registrar otros dominios…

Decepcion .mobi

Marc, de Adsl Ayuda, esta indignado, porque sus 3 solicitudes de dominios .mobi en Eurodns todavía no han sido enviadas, y los dominios que queria todavia estan libres. Ahora esta mirando de registrarlas con otro registrador.

¿Alguien esta decepcionado con algún otro registrador? A mi Godaddy no me ha registrado ninguno tampoco.

Actualizacion: Carlos Blanco nos explica porque fallo Eurodns: Resulta que no leimos bien. Habían 2 tipos de preregistros, para el 26 de Septiembre los premium, y para el 11 de Octubre los normales. Por eso los normales no han funcionado. Pido perdón por no haberlo leido detenidamente y no haberlo comentado antes.

5 respuestas a «Fallos en los preregistros de dominios .mobi»

  1. suena a jugar sucio por parte de eurodns asi se queda un dinero que jamás hubiera tenido, aceptando más preregistros que los que podia tomar, porque vamos que ni los premium…. para matarles.

  2. El timo de los preregistros que no te devuelven el dinero y te lo canjean por futuras compras con ese registrador.

    TIMADORESSSSSSSSSSSSSSSS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.