Lo que no debes hacer en una campaña de Adwords

Buscando servidores en Google sale un anuncio de Microsoft.es:

Enlace Patrocinado

Servidores
www.microsoft.es Compara los sistemas operativos líderes: Windows y Linux

Y si clickas en el anuncio te lleva a una página caducada, con el mensaje:

«Esta página ha cambiado de localización. Si su navegador no accede automáticamente, Pulse aquí para acceder al nuevo área.«

Mi consejo es que si tienes una campaña de Adwords y cambias la url de destino, te acuerdes de actualizar esa url también en tu campaña de Adwords.

También he visto otro anuncio parecido de Microsoft pero titulado «Mejor sistema operativo», que creo que infringe la Guía Editorial de Adwords en cuanto al diseño de creatividades:

«Evite utilizar superlativos

  • Si su anuncio contiene frases comparativas o subjetivas como, por ejemplo, «El mejor», «El más barato» o «El Nº 1″, su sitio web deberá mostrar claramente la confirmación por parte de un tercero.»

Si bien Microsoft muestra unos cuantos terceros que afirman haber ahorrado mucho con sus servidores, no creo que sea una afirmación realista y extensible a todos los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.