Carta a los reyes magos: Google

Si ya hicimos una lista para los Reyes Magos sobre Esnic y otra carta a los Reyes Magos de Sedo, os propongo ahora pedirle a los Reyes Magos mejoras para Google.

Google
Yo le pido:- Más precisión en las palabras clave en Google Analytics (Actualmente no muestra todas las palabras y frases con las que un usuario llega a nuestra web).

¿Qué mejoras pedis vosotros para Google?

78 respuestas a «Carta a los reyes magos: Google»

  1. Yo pido:

    1. Que muestre todos los enlaces entrantes (enlaces que apunta a nuestra web), no se por que no los muestra todos.

    2. Mejore los filtros para evitar el spam en los resultados y a la vez evite el sandbox a la paginas con buen contenido (por lo menos que reduzca el tiempo)

    3. Que no se convierta tanto en monopolio que esto va oliendo ya parecido a los de mocosoft 😛

    No se me ocurre mas… 😈

  2. para google?.
    Que actualice mas seguido sus indices, que la busqueda ahi sea como buscar en technorati. Saber que algo del dia de hoy puede tambien tener resultados ahi y no tener que estar llendo a otros buscadores para cosas mas actuales.

  3. Que saque un ranking basado en su toolbar (imagino que ya lo tiene a nivel interno) y se cargue de una vez a la de Alexa, que al tenerla tan poca gente, falla más que una escopeta de feria. 😈

  4. Que los controles anti-spam sean mas claros, para que ningún desaprensivo pueda realizar spam para su competencia y despues generar un spam-report sobre la misma.
    Mas prudencia basada en verificaciones realizadas por humanos antes de penalizar una web, para esto sería muy necesario que google se pusiera en contacto con los responsables de la web a penalizar, antes de penalizar, porque realmente el sistema actual puede provocar aparte de una degradación total en las técnicas de posicionamiento, perdidas económicas importantes a empresas, despidos de web-master y demás con la agravante de que puede ser que la empresa y su web-master no sepan nada de lo ocurrido.

  5. Me sumo a cazador, que se aumente la velocidad de indexado, aunque ultimamente mejoro podria ser practicamente de un dia para el otro.
    Ah y que me envie aunque sea una tarjeta por adsense ya que al cuadro no llego :mrgreen:

  6. Yo les pediría que cuando buscases albertini saliese mi web la primera (pero creo que tendré que esperar a que crezca mi web y se aleje más en el tiempo la relativamente reciente retirada de Demetrio Albertini)

  7. Blas: La barra de Alexa usa una especie de Spyware para medir los sitios… Y si queires que Google haga un ranking tendran que usar algo distinto o lo mismo (Basandose en visitas) pero con el 0% spyware…

  8. Se le pueden pedir muchas cosas. Yo me quedaría en que mejorase su negocio principal (el buscador) y se dejase se «hacer tonterías» con otros servicios que no van a ningún lado. 😀

  9. Me acabas de recordar que aun no hice mi particular carta de reyes magos, en la ultima conseguí un router de fon. Aunque claro muchos tambien lo consiguieron sin la cartita…

  10. Ana María, ese directorio de Google es una copia del de Dmoz, Alejandro se refiere a que Google tuviese un directorio propio, gestionado por ellos, no por Dmoz.

  11. Gracias Ferrán, he estado lento. Tambien decir que Dmoz no deja incluir más websites y eso puede afectar en la imagen de Google, no creeis?

  12. pero Dmoz es power-to-the-people-web2.0 guai, o ¿no?
    ¿sería mejor un directorio corporativo?
    blahhh

    yo quiero los autobuses en el mapa, y que no se me distraigan los reyes magos

  13. Dmoz en estos momentos esta en stand-by.

    Nadie sabe que va a pasar con Dmoz, porque lo que esta pasando ahora nunca habia pasado.

    Dmoz no acepta nuevas altas, no funciona nada del panel de los editores y no hay ningún comunicado oficial explicando qué pasa y qué va a ser de Dmoz.

  14. queridos reyes magos e a probao menos lengua pero e pedido: los patines de linea,el diario de las maysecen,el animal cros de la ds y el juego de las bratz tambien de la ds y brain training pack bart simpson ds quiero q me aregleis la ds porfabor.:wink:

  15. 1º:que vuestros videos tengan un poquitin mas de calidad:grin::grin::wink:
    2º:que le pongais adornos para verano:cool:
    3º:no dejar la web nada bonita porque sino 😥
    y en la busqueda en google que salgan mas webs y todas que se relaccionen y esten en español.:roll:
    un beso,pero no os 😳
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Que muchas, como yo, no sabemos ingles porque nos pillo de chiquitillas lo de los idiomas.

    Pido que se traduzca todo al español para disfrutar lo bueno,que imagino, nos perdemos. Así que como yo soy buena gente, pues …ya sabeis, ese quiero que sea mi regalo

  17. :mrgreen::neutral::roll::???::???::cool::oops::sad::sad::cry::idea:mmmmmm elñ juego de cake mania gratis y que la web sea muy rapida:razz::smile::grin::wink:

  18. queridos reyes magos quieroel guego del bancario el guego delas muñecasfainllons bier y quiero un guego de barbie peluqueria para lacomputadora y quiero que me la instalen llael guegopara la computadora

  19. hola reyes magos espero q me traigais un perrito me dejan es verdad si me lo traeis me portare mejor de lo que me estoy portando estoy haciendo todo lo posible para tenerlo ,a si me lo traeis tambien quiero cosas para el.:lol::razz::grin::cool::eek:gracias:smile::mrgreen:

  20. hola reyes magos
    les quiero peris que me praigas la pistola a balines que te pedi hace un 😈
    y agregenme gente chicas obiamente:grin:
    bueno chau

  21. queridos reyes magos.

    melchor quiero ver si me puedes traer un robot

    gaspar quiero ver si tu me puedes traer muchos tazos

    baltazar si me puedes traer un carro de control remoto el que sea

  22. hola melchor,este año he sacado muy buenas notas, y he sido buena. queria pediros si es posible:
    muchos libros,dos juegos para la nintendo DS

  23. hola melchor,este año he sacado muy buenas notas, y he sido buena. queria pediros si es posible:
    muchos libros,dos juegos para la nintendo DS´,para mi familia quiero mucha salud y felicidad.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.