Reunión de domainers en Madrid

Lucas Godoy y Anotonio Marzo, de Sedo, convocan una reunión informal de domainers en Madrid para mañana Jueves 21 de Diciembre, partir de las 20:30 de la tarde en el «Irish Pub» O’NEILLS’S, en la Calle Príncipe 12 (entre la Plaza de Canalejas y la Plaza de Santa Ana, teléfono: 91.521.20.30).

Domisfera tambien anuncia la reunión.

Yo no se si podré ir, pero os recomiendo a todos que si os podeis acercar, aprovecheis esta oportunidad única.

Actualizado: Empezamos una lista de los que se apuntan:

– Lucas Godoy – Sedo
– Antonio Marzo – Sedo
– Axel Serena – Quasarelite – (Podeis verle en el video de la charla sobre dominios).

Si no sabeis si ir o no, ya os lo digo yo: asistid 😉

14 respuestas a «Reunión de domainers en Madrid»

  1. Otra reunion que me pierdo por enterarme tarde….si es que no puede ser …de todos modos gracias por la invitacion a la gente de SEDO , pero para la proxima que avise por mail a los que tenemos cuenta en SEDO , seria un detalle( yo me tuve que enterar por mail gracias a Javi de Domisfera.)
    Espero que hagais buenos negocios

  2. Hola ¿que tal estaís?

    Vosotros que estaís muy puestos en el tema de los dominios y que sabeís mucho sobre el tema, qué opinión os merece ese buscador beta de dominios por expirar que comentan en digg, «Expired Domain Name Search Beta»

    ¿hay algo similar en España?

    pd: perdonad que pregunte aquí pero no encuentro el enlace al foro 😳

    saludos!

  3. Buenas Ferran,

    Se que este comentario no debería ir en este post, pero si que está relacionado con el tema de los dominios, es por si me puedes resolver una gran duda que tengo. Desde hace tres años que tengo zonacine.com un dominio que actualmente con mi ADSL no me va, salta la pagina de url no encontrada, sin embargo en ONO si que la puedo ver, así que creo que hay algo raro por ahí, me dirijo a ti porque creo que tienes buenos conociemientos en el tema y quizas te hayas topado con algo similar, que debo hacer en este caso, me gustaria montar una web de cine en ese dominio, pero sino puedo verla yo es un poco engorroso, sé que google si que la tiene ingresada.

    Saludos.

  4. Niko, tienes que actualizar las dns de tu equipo.

    Mira en alguna pagina de esas de adsl y cambia las que tengas por unas más actuales.

    Rubén, gracias por anunciar la reunión. Seria bueno que alguien grabara algunas imagenes, sí.

  5. Lástima que se organice con tan poco tiempo de antelación. Quizá de otra manera me podría haber organizado. Me quedo con la ganas, sinceramente. ¿Vas a ir desde Valencia, Ferran? FelizNavidad.

  6. Hola a todos,

    sentimos haber publicado el encuentro con tampoco tiempo de antelación. Para la próxima vez, avisaremos con tiempo suficiente para que pueda ir el mayor número de personas posible. ¡Gracias por vuestro interés!

    Y a los que venís, ¡hasta pronto!

    Saludos,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain – Sedo GmbH

  7. Buenas de nuevo,

    Llame al servicio tecnico de mi ADSL, he cambiado las DNS a las que apuntaba pero siguen sin encontrarme mi dominio zonacine.com 🙁 le tienen mania los de mi servicio de ADSL, mi pregunta es como es posible que se acutalice en todo el mundo menos en las DNS de mi servicio de conexion, esto es realmente posible?? porque vamos es que desde que estoy con ellos no he accedido ni una sola vez, y google lo tiene cacheado vamos que exisitir existe pero desde casa no lo veo jeje, esto podría ser un expedienteX de dominios.

    Ferran he cambiado las DNS a las que apuntaba mi router a unas nuevas que me han ofrecido pero sigue sin dar señales de vida. Acabo de mirar desde dos cuentas shell que tengo y si me encuentran mi dominio, esto es un desastre.

  8. seria muy bueno ir soy de barcelona si lo supiera 4 dias antes ya ves que si voi de cabeza 😮 pero al solo saberlo de horas:cry: bueno si algun dia nos podemos ver en barcelona seria bueno y hacer como un calendario para cada año hacer de los mismo , hacer como el campus party ese de valencia pero de dominios y en todas las ciudades. ya que por mi parte cuando digo que compro dominios i me dedico a dominios nadie sabe lo que es bueno saludos y feliz navidad a todos los que tengais dominios o los demas pues alé 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.