16 respuestas a «¿Google recomienda Internet Explorer?»

  1. Se demuestra que google no cierra las puertas a nadie o a casi nadie, sobre todo si hay dinero de por medio.

    También tengo que decir (como sabeis muchos) que Microsoft está haciendo una gran campaña de marketing y publicidad con todo lo referente a Windows vista. IE 7, Messenger Live , Live.com etc..

    En conclusión decir que a mí personalmente me parece de lo más normal que se vean ese tipo de anuncios Adsense

  2. Pero si es todo igual!

    FireFox, Explorer, Google, Yahoo, Microsoft…

    Estas son las pruebas que lo demuestran, los accionistas de esas empresas (ademas de compartir la bandera) comparten la misma cancha de golf, el mismo aire, y sus hijos nadan y chapotean tambien juntos.

    La rivalidad esta fabricada y la consumimos nosotros.

    Saludos.

  3. A todos les interesa, a firefox y exlorer mientras les haga publi a ellos, les da igual si tambien se la hace al contrario. Y google aprovecha y se pone de primera en todos.

    Por cierto liverestore.com en subasta en sedo.

    salu2

  4. Es lo más normal del mundo. En España, Ya.com acepta campañas de Jazztel, aun con demandas de por medio. También anunciaban Wanadoo y viceversa. En MSN se anuncia cualquier competidor….etc…etc…

    Hasta hace poco se hacian intercambios de publicidad sin dinero de por medio, unicamente para engordar la facturación de los portales.

    Saludos

    Axel
    Franquicias Quasar Elite

  5. En Argentina el Canal 11 (telefe) es propiedad de telefonica y pasan publicidad de otras empresas competidoras como CTI movil o Personal (son competencia directa de movistar)

    Saludos!

  6. ¿En MSN se anuncia cualquier competidor?
    ¿Puedes ponerme un ejemplo Axel?

    La verdad es que desechamos muchas campañas de competidores, quizas no sean competidores reales o que nosotros entendamos que son competidores reales pero me extraña esta afirmacion.

    Lo que si he visto es a Yahoo anunciandose en Google, ultimamente sale mucho Yahoo Answers por ejemplo.

  7. A mi también me sorprendió el ver este enlace.. pensé que no podía ser.. pero si lo pensamos bien, a google le interesa estar en todas partes y el «bisnes» es el «bisnes».. no? Aunque Google parezca que vive para hacernos la vida más facil ofreciendo un sinfín de productos gratuítos y realmente ingeniosos, la verdad es que es una empresa y como tal ha de hacer negocios…
    Saludos!

    MiguelAngelIvarsMas

  8. Pingback: Fresqui.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.