Reunión Sedo

Ayer jueves, tal como anuncié, nos reunimos algunos domainers con Antonio Marzo, Director de España y Latinoamérica de Sedo, y Lucas Godoy, Country Manager de España de Sedo.

Fue una reunión muy fructífera, donde no sólo pudimos poner cara y ojos a aquellos con los que normalmente sólo contactamos por messenger o por e-mail, sino que también pudimos aprender unos de otros.Esperemos que se repita 😛

No menciono quienes se presentaron para preservar la intimidad de algunos domainers que prefieren trabajar en el anonimato, sin llamar demasiado la atención, pero si quieres salir del armario, pon un comentario 😉

Actualización: Han confesado que tambien vinieron Angel María, Luís Tolosa y Fernando.

17 respuestas a «Reunión Sedo»

  1. Hola:

    Al final no pude acudir. A última hora de la tarde me encontraba fatal y la entrada a Madrid tenía una caravana de coches de la leche. Cuando estaba cerca, decidí volverme porque me parecia que la cabeza me iba a estallar 😥

    Saludos

    Axel
    Franquicias Quasar Elite.

  2. Al final me quede en casa de mi primo… no le heche lo que hay que tener para ir….. Espero para la proxima poder camuflarme entre la multitud y poder asistir.

    Saludos y Feliz Navidad

  3. Fue un placer conoceros. El local muy bien, aunque la música demasiado alta para conversar. La cerveza negra estupenda.
    No estaría mal hacer estas reuniones periódicamente para intercambiar información.
    A parte del tema dominios, que yo ando alucinado con lo que se mueve en el mercado, a alguno le estuve comentado temas de trading sobre apuestas. Es un tema interesante de inversión que me gustaria compartir.
    espania(arroba)espania.com

  4. Para nosotros fué una gratísima sorpresa conoceros, la verdad es que no me esperaba que fuéseis tan majos y, sobre todo, tan jóvenes, lo cual me gustó aún más si cabe, ya que redescubrí que no toda la juventud entra en el mismo saco (¡¡Alabado sea…!!). Aunque, para ser sincera, me sorprendió no tan gratamente, que todo hay que decirlo…, la ausencia de mujeres, que, estoy segura, tiene que haber alguna más interesada en este tema. Para la próxima vez, me gustaría que alguna otra chica se solidarizase conmigo.

    :mrgreen:

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S

  5. Hola,

    la verdad es que fue una reunión bastante agradable e interesante. Para otra vez la organizaremos con más tiempo para que pueda asistir toda la gente que lo desee y también para escoger un sitio dónde sea más fácil conversar.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    Lucas Godoy

  6. ¡ Mucho cubata y mucha festa ¡

    La verdad es que fue muy interesante y tuve la oportunidad de conocer a varias personas muy agradables e intercambiar ideas y proyectos. Fue un gran placer que me gustaría repetir, dar las gracias a SEDO. Cuando necesiten algo de Lanzarote solo tiene que decirlo.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.