Finaliza la subasta de Restaurantes.com

Ayer finalizó la subasta del dominio Restaurantes.com en Ebay sin ninguna puja.

El precio de salida era de 100.000€

Restaurantes.com
No me extraña que nadie haya pagado esa cantidad, aunque es importante el dominio, no veo el negocio de los restaurantes en internet tan rentable como para hacer esa inversión en el dominio.

Artículos relacionados:
Cómo valorar un dominio

11 respuestas a «Finaliza la subasta de Restaurantes.com»

  1. Si no veis rentabilidad en este dominio restaurantes.com es que no teneis mucha vision de negocio… yo veo no uno sino varios modelos de negocio en principio muy rentables.

  2. Probablemente no han tenido ninguna puja pues, como se ha comentado en otros sitios, ebay no es el lugar que visitan los domainers para comprar dominios y las fechas en que estamos no son las más propicias para este tipo de operaciones.

  3. A nosotros nos vendría de perlas ese dominio: tenemos un sistema de reservas confirmadas en tiempo real para restaurantes. Y obviamente hay un modelo de negocio detrás de él (el cliente final no paga nada, pero los restaurantes pagan por reserva confirmada y presentada), pero de momento no da para semejantes dispendios.

    Pero por 100mil € creo que de momento nos conformamos con los que ya tenemos. Particularmente clubderestaurantes.com y clubrestaurantes.com 🙂

    Si alguno tiene dominios en parking con buen tráfico relacionados con el tema (gastronomía, cocina, restaurantes, o incluso locales, en plan municipios, ocio, etc) creo que le resultaría interesante nuestra oferta de partnership y sacarles rendimiento (te sindicamos nuestra oferta y compartimos ingresos por reservas), siendo esto compatible con cualquier otro tipo de publicidad (mínimamente decente).

    Mándanos un email a:

    partners [arroba] doocomo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.