Comparte la información

Es bonito compartir. Lo que hace más atractiva internet es la posibilidad que ofrece de compartir, sobretodo información.

¿Quieres saber algo? Míralo en internet.

Los buscadores nos ayudan a encontrar esa información,pero si nadie la genera es imposible de encontrar.

Hasta la chorrada más grande puede ser de gran ayuda para unos pocos.

Un ejemplo: Un artículo sobre un virus en el msn messenger ha recibido 125 comentarios. Algunos preguntando, otros respondiendo y la mayoría dando las gracias.

Siempre que alguien me agradece compartir algo de información con él, yo respondo: de nada, para eso estamos 🙂

13 opiniones en “Comparte la información”

  1. Compartir información es muy bueno, solo que a veces es bastante frustrante hacerlo cuando no hay nadie del otro lado con quien compartirla, y al final uno piensa que esta perdiendo el tiempo… 😐

  2. hombre matías!!!! yo tu blog lo leo (lo tengo en netvibes), pero no se si tendrás algún problema, ya que las veces que he comentado algo no ha salido 🙁
    pero no desanimarse y seguir pa´delante….

  3. Pues venga a compartir información:

    Ya ha sido confirmado que se está realizando la primera actualización de Pagerank del 2007, según el ingeniero de Google Matt Cutts.

    Así que ya sabéis, atentos a la barrita verde estos días porque ya se están actualizando los datacenters.

    A compartir. 😛

  4. Hola!!! me ha llamado la atención el post porque precisamente como creo que compartir es… «bonito» este es precisamente los títulos de mis blogs en sentido afirmativo: comparte mi aventura interrogativo ¿compartes mis críticas? etc…
    Compartir esta bien y he descubierto que la gente es generosa y comparte conmigo sus ventanas además de sus comentarios (claro)
    Un saludo y mucha suerte en el concurso:wink:

  5. Por lo de compartir información: una curiosidad que he visto en Google relacionada con la temática de este blog y que les puede servir a los disjockeys. Los dominios de Djibouti acaban en .dj. Algunos DJ ya los están usando. Hay una empresa andaluza que los registra, (aunque supongo que más) dominios.dj (redirige a Cyberneticos) Por cierto, ¿alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?. Estoy buscando hosting multidominio y no sé dónde ir a parar y esta empresa parece tener buenos precios, pero no hay opiniones de usuarios en internet sobre sus servicios.

  6. Hola Ferran, bueno pues este va a ser el comentario con el que me estrene en tu blog.

    Cierto es, en compartir está la clave para que encontremos todo en la net, como tu bien dices hasta la cosa más insignificante que pensamos que nadie le va a dar utilidad, en otro extremo de la línea siempre hay alguien dispuesto a recibir esa información, incluso puede estar ahora mismo buscando ese archivo que tu no sabes ni que hacer con él, o esa información que quizá a tí ya no te sirva pero a muchos otros que empiezan… recuerda cuando empezaste tú, si señor, hay que compartir, yo en este momento comparto con tod@s vosotr@s, Ferran, lectores asidu@s, no tan asidu@s, y de cualquier especímen, total, «pa tos».

    Agradezco tu paso por mi blog Ferran y sinceramente es una pena que se te haya ido de las manos, viendo este blog está claro que no era necesario, pero cada uno es dueño de si mismo y esto es sólo mi humilde opinión, y me despido hasta el próximo cruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *