Alberto Dominguez

Alberto DominguezHoy muchos de vosotros os habéis quedado asombrados con la subasta de Busca.com que ya va por más de 100.000€

¿Tanto puede llegar a valer un dominio?

En tema de valoración de dominios hay alguien que tiene mucho que decir: Alberto Dominguez.

Alberto Dominguez es exdirector del área española de Sedo y acaba de empezar un tutorial de valoración de dominios que os aconsejo seguir muy de cerca. Un material exquisito, un nivel profesional al que no estamos acostumbrados.

Enlaces relacionados:
Entrevista a Alberto Dominguez en Personajes de la Red
Video de la charla sobre dominios donde Alberto Dominguez participó.

9 respuestas a «Alberto Dominguez»

  1. De momento tampoco ha dicho nada del otro mundo, los que tenemos empresas fisicas eso del retorno de la inversion ya lo tenemos asumido, es algo de lo mas basico.

  2. Lo leo mucho y me parece muy interesante.
    Hay que tener en cuenta que es su opinión personal basada en su experiencia, cada uno que coja lo que le ineterese.
    Creo que su tutorial puede ayudar a muchos, por eso le doy las gracias por su iniciativa.

  3. Pingback: Fresqui.com
  4. Acabo de ver en ventas recientes en sedo que names.info se ha vendido por 8100 euros, eso si que ha llamado mi atencion.

  5. Últimamente, voy con poco tiempo por todos los proyectos que tenemos abiertos y por eso he tardado tiempo en responder al post de Ferran pero quería aprovechar para darle mil gracias por su post.

    En el tutorial no descubro la luna sino que me he dado cuenta que en ningún sitio estaba sistematizado cómo la gente que mueve mucho dinero en dominios valora en dominios. Muchas de las cosas que cuento, de las herramientas a mí y a mucha gente le resultan bastante evidentes porque no dejan de entrar dentro del sentido común. Sin embargo yo me he pasado demasiado tiempo haciendo eso para que no sean evidentes para mí y he creído que valía la pena ponerle un poco de esfuerzo para que empiece a ser evidente para más gente.

    Como siempre, acepto críticas de todo tipo y muy probablemente al final del tutorial abra un proyecto participativo para que todo el mundo tenga la posibilidad de ampliar y mejorar esa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.