Ética Seo 2

La cadena hotelera Ac Hoteles ha visto como su web Ac-hotels.com ha desaparecido de los resultados de búsqueda de Google y muchos blogs se han dado eco del asunto: Telendro, Enrique Dans, HotelBlog.

El motivo es que la «empresa Seo» que le hizo la optimización para buscadores a la web Ac-hotels.com usaba técnicas penalizables de cara a los buscadores, en concreto cloacking (mostrar un contenido diferente a los buscadores y otro a los usuarios).

Google ofrece unas advertencias a la hora de contratar los servicios de un SEO.

Black hat
Google también ofrece unas directrices a los webmasters para optimizar sus páginas para buscadores sin caer en técnicas penalizables.

Si quereis contratar a un Seo fiable, yo os recomiendo a Davilac (amigo y colaborador de Com).

Artículos relacionados:
Ética Seo

10 respuestas a «Ética Seo 2»

  1. Me parace muy insensato por parte de «la empresa Seo » realizar este tipo de actos aunque habría que ver si estaban enterados los de AC-Hotels.
    Ya que si no es así creo que es denunciable, mi opinión es que como ha pasado en muchas ocasiones el cliente de la empresa Seo ha sido quien ha querido posicionarse sabiéndo las consecuencias y les han pillado y me alegro.
    Salu2

  2. Yo creo que la mayoría de clientes no son capaces de entender los riesgos que conlleva según qué tipo de técnicas.

    Los profesionales deben ser responsables de sus actos.

  3. Yo todavia no he encontrado la forma como ggle mide su Index.
    Haz una busqueda por : -muebles mejicanos- y analiza el primer puesto
    — veras todo el codigo oculto.

    Pero ahi estan en primer sitio !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.