21 respuestas a «Ac-hotels.com otra vez en Google»

  1. Y para qué búqedas salen?
    Que salgan para «ac hoteles» lo veo normal, pues es lo que los usuarios buscan, independientemente de si hace trampas o no.

    La cuestión es: Sale para las keywords para las que intentaba hacer trampas?

  2. A mi me parece muy injusto; tengo un blog penalizado desde hace meses y en ningún momento hice trampas voluntarios; no sé porque está penalizado.

    A veces sale un dia y vuelve a caer…

  3. Pingback: MM » AC Hoteles
  4. Como ya lo habia mencionado en la entrada de hoteBlog, no se trataba de un baneo. La web nunca perdío su PageRank y los backlinks estaban activos.

    Solo se trataba de un blackout del índice de Google, lo que ocurre algunas veces.

    Realmente es una pena que este tipo de noticias se propaguen como pólvora por la blogsefera.

    Y hasta los llamados ‘grandes’ en el mundo de interntet com Enrique Dans se han puesto ha analizar este caso 😆

    Que poco profesional es el mundo de Internet hispano, no?

  5. Es una pena que todos los post de los SEO´s en España se refieran a las formas de criticar y disminuir el nivel de sus competidores, pero lo cierto es que hasta donde escuche en la conferencia tu hablaste de que hiciste black hat seo, incluso muchos de los que trabajamos en este ambiente sabemos que algunas veces se tiene que tocar una línea muy delicada… 😈

    Lo que no entiendo es si realmente los blogs de todos lo que han hablando sobre el tema solo se puede sacar el de HotelBlog.es con una crítica reconstructiva, muchos sabemos donde se encuentran los problemas de muchos portales.

    Para lo que realmente se tiene que ser bueno es para dar soluciones a problemas como este, hacer análisis desde puntos de vista constructivo, y dejar de echarle flores a algunos, creo que lo que deben de hacer es comenzar a facilitar información útil y dejar de manejar el internet en España como un circulo al que solo entra el que pertenece a el.

    El trabajo de SEO subirá de nivel hasta que nosotros entendamos y practiquemos lo que los americanos hace tiempo que realizan, se trata de dejar de ser sensacionalistas y aportar algo constructivo.

    Saludos

  6. Los pequeños webmaster solo es importante para un pequeño grupo de personas.

    Las grandes compañias como BMW son importantes para muchas personas.

    Google es Democracia.
    Google es grande.
    Viva Google.

  7. Amigo Ferran, eso es así desde que el dinero es dinero 🙂
    Para Google no es lo mismo tener de enemigos a 4 webmaster del mundo que a una gran multinacional que gastan millones en publicidad en Internet.

    Un saludo

  8. actualmente tengo un lio en mi cabeza que necesito asentar entre cuáles son esos límites y delgadas líneas rojas de traspasar en temas seo, no pretendo ser seo pero sí aprender como le dije a david arias cuando le conocí, si aprender lo básico, pero veo que esta profesión encierra varios bandos al menos veo 2, y con pensamientos totalmente distintos en algunas cosas.

    alguien me puede ayudar con algún link?
    estoy en lo cierto o dije alguna tontería, que también es posible 😉

  9. Pingback: webalalza.com
  10. El no salir en Google actualmente te puede salir por un ojo de la cara e incluso de ello puede depender la viabilidad de tu negocio. Google puede hacer temblar a cualquiera
    Con respecto al tema de los hoteles y mirando en overture, las busquedas para Febrero son:
    156322 hotel
    51786 espana hotel
    48505 hotel madrid
    38225 barcelona hotel
    28088 hotel paris
    23971 hotel granada
    23314 hotel valencia
    22732 hotel sevilla…
    (y en realidad seguramente muchas más)
    http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/
    Cientos de miles de busquedas mensuales
    Las perdidas reales, no sabría decir, pero se hubieran dejado notar y rápido
    saludos

  11. Overture junta los plurales con los singulares, asi que no son muy fiables esos datos, ya que sale muy bien para «hotel», pero no para «hoteles».

  12. Para mi Ac hoteles siempre a sido un referente en posicionamiento en el sector. Todos nos equivocamos y rectificamos a veces tarde. Me parece bien que AC vuelva a estar en google pero no que vuelva a estar primero para el criterio «hotel» en google.es, y tampoco que google vuelva a ser juez y parte, pero al fin y al cabo son una empresa privada y con su directorio hacen lo que quieren, pero las implicaciones son importantes y no solo por su trascendencia económica sino porque hace peligrar la neutralidad de la red y por tanto ofrece resultados poco coherentes. En cualquier caso este caso, el de webpositer, BMW y tantos otros pone en evidencia que las penas con pan son menos sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.