Presunto estafador dice comprar web

Si el otro día comentaba que había un estafador intentando comprar dominios, hoy Javi me avisa de que ahora se dedica a intentar comprar webs.

Este es el comentario que ha dejado en un blog:

Hola, me gustaría poder contactar con el responsable de este blog ya que estoy interesado en comprar la web.

Atentamente,

Jon

Siempre es bueno avisar de estas estafas, si alguien se entera de alguna otra, por favor que avise.

Corrijo el error, he podido comprobar que el interés de compra de la web era real, un fallo lo tiene cualquiera 😳

Me confundió el nombre, Jon, usado por el estafador de dominios.

16 respuestas a «Presunto estafador dice comprar web»

  1. a mi lo más parecido fue un reventa que quería vender dos entradas de tribuna del Lorca-Almería a 150 euros cada una cuando no le costaron más de 15 euros, y además perdió el Almería y no subió todavía… fue directo a marcar como spam»

  2. El nombre de Jon es al azar? Más que nada porque a varios ya nos ha sucedido lo mismo con ese mismo nombre pero para dominios. Por Demene hay algun hilo al respecto.

  3. Tu y Javi habeis patinado por completo, el Jon del blog soy yo, no tengo nada que ver con el caso que tu pusiste del comprador de dominios y no soy ningún estafador así que te pido que rectifiques inmediatamente.

  4. Ferran, hasta ahora me gustaba lo que escribías, ahora además me has demostrado tu buen hacer a la hora de actuar. Eso si, me has dejado un poco pillado con la llamada de teléfono. 😆

  5. Tras llamar a Jon por teléfono he podido comprobar que la oferta de compra del blog era real, de ahí la corrección.

    Jon, a mi también me ha sorprendido que contestaras al teléfono y la oferta fuera real 😛

  6. Lo siento mucho por los que se llamen JON, a este paso van a tener buenos resultados a nivel seo en los buscadores, claro que, todos van a salir con la palabra estafa asociada xDD.

    Ahora en serio. Todo el mundo (quien no, miente) siente ilusión por ver que su dominio tiene interés lucrativo para alguien. En algunos casos te permitirá avanzar en tu negocio tras disponer de fondos nuevos, en otros, ilusionarte para irte unos días por ahí o comprarte lo que quieras.

    Pero para ganar dinero hay que ser más realistas, y no tan soñadores. Sólo los realistas (y a veces calculadores) ganan dinero en Internet, como en todo. Por eso, pocas veces se debe confiar en estas cosas, cuando hay dinero por medio.

    Lo mejor es siempre disponer de información veraz y comprobada ante cualquier operación que implique dinero por medio. Y aunque no me gusta hacer publicidad gratis de sitios, una buena forma es hacerlo mediante un intermediario reconocido, capacitado, que ofrezca algunas garantias y sea de confianza. En este caso yo recomendaría SEDO.com

    Si alguien está muy interesado en tu dominio o sitio web, ten por seguro que antes, ya se ha informado de su historial, visitas, seo, etc… si te pide que hagas una valoración en un sitio indicado, está claro que se trata de una estafa. Tras realizar dicha valoración, no volverás a saber nada de él.

    En resumen. Es mejor ser frios y calculadores, apartando la cifra de la supuesta oferta de nuestra mente, centrándonos en algunas preguntas sencillas como;

    ¿Porqué puede estar interesado en mi sitio/dominio?
    ¿Qué referencias hay en el texto del email sobre mi dominio o mi sitio web?
    ¿Porqué me pide realizar una valoración en un sitio indicado por él?.

    Es mejor pensar mal al principio. Luego ya habrá tiempo para pensar bien.

  7. Desconocía estos dos sitios más.

    Gracias por el apunte Com (¿Ferran?), si los recomiendas tú, es que son buenos entonces, y tal y como aseguras más económicos. Agregados a mis favoritos 😉

    Aprovecho, aunque no sea el lugar, para felicitarte. Llevaba unos días navegando por el blog y hoy estoy aprovechando ya para dejar mis comentarios, como estarás viendo xDD. Me lo recomendó una persona que ambos conocemos, con las palabras: «No sólo es un profesional del seo y los negocios en Internet, también te enterarás de mucha información importante y de gran valor en su blog».

    Así que bueno, por aquí me quedaré ya 😉

  8. Axel, probrecito entonces. No es buena propaganda para aquellos que desconozcan el caso que nos ocupa y así, pueda diferenciarlo del vasco.

    De todas formas, tras leer este caso y el de los dominios, siempre sorprende que detrás haya empresas con oficinas y todo, dedicadas al timo y a la estafa. Internet en este caso, ha supuesto un creciente fomento de negocios poco legales. Una pena. 🙁

    Com, las gracias dáselas a Toni Mimbrero de radio internet, que son suyas las palabras xD, a cada cual sus créditos xDD (Este párrafo quítalo asi no hacemos publi 😉 )

  9. ???? ??????!
    ????? ? ?????? ???? ???????? ?????? ???????? ? ??????? ??????.
    ????????? ? ??????? Skype?
    ???? ???? ????????? ????? ?? ????????? ? ?????? ??? ?? ?? ?????? ???????? Skype.
    SkypeVouchers.ru — ??? ?????!
    ? ??????? ??????? (???????????? ????) ?? ?????? ????????? ?????? ?????? ???????? Skype ??? ???????????? Skype ?????? ? ????? ??????. ??????? ?????????????? ???????? ? ????????. ?????? ??????????? ?? ???? ????????? ? ?????.
    ??? ???? ???? ????? ?????????? ? ? ??? ????? ???????? ? ???? ? ????????.
    ?????? ? ???? ???????? ?????? skype ??? ???????? skype ??? ???????!
    ??????? ?? ????????, ????? ??? ?????????? ????? ????? ????????.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.