Technorati

Technorati
Technorati es un buscador en blogs, que ordena sus resultados cronológicamente, en función de su autoridad.Los buscadores tradicionales como Google, Yahoo o Msn Search, van visitando constantemente mediante robots (crawlers) las páginas web de cualquier tipo, para indexarlas en su índice y posteriormente ordenar los resultados en función de la relevancia para cada término de búsqueda (ver posicionamiento web).Technorati en cambio visita solamente los blogs a medida que van actualizandose y ordena los resultados por orden cronológico, pudiendo el usuario filtrar los resultados por la «autoridad» de los blogs.

Todavía no tengo demasiado claro cómo asigna Technorati más o menos autoridad a un blog, ¿Alguien puede aportar más información al respecto?

17 respuestas a «Technorati»

  1. ¿Kirai trabaja en Technorati? (no tengo la menor idea).

    Yo opino como Javi, se mide por el número de enlace, primeramente por los enlaces únicos recibidos y después por el número total de enlaces recibidos, aunque puede que solo sea una corazonada.

    Saludos Ferran!

  2. efectivamente la autoridad se mide por el numero de enlaces entrantes. Pero lo mas importante es lo reciente que sean las anotaciones. Dentro de poco vamos a implementar medidas intermedias que combinen la autoridad, el tiempo, el tipo de blog etc.

  3. «No me lo puedo de creer», esto es acoj…
    Lo que más me sorprende es que a día de hoy no es más que un startup de concepto, por mucho que se dediquen a decir que no. Además, tu lo acabas de decir, la palabra es comprar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.