¿Qué usas para trabajar?¿Qué vistas tienes?

Me enviaron 2 memes: ¿Qué usas para trabajar? ¿Qué vistas tienes desde tu oficina?

Suelo viajar bastante, así que uso un portátil de 19 pulgadas, y como suelo viajar en tren mi oficina suele ser algo así:

Tren

El jueves por ejemplo viajo a Madrid para asistir a las I Jornadas de Negocio que organiza Emilio.

Actualización: Personas que han seguido el meme: Javi Moya, Miguel Angel Gatón y Esteban Saiz, por citar algunos. Pronto publicaré fotos de las vistas de mi nueva oficina Com.
Artículos relacionados:
I Jornadas de negocios
Internet en cualquier parte

31 respuestas a «¿Qué usas para trabajar?¿Qué vistas tienes?»

  1. Vaya, de 19″ Pulgadas!! no se te hace un tanto pesada ya que viajas mucho?

    Yo prefiero una de hasta 15″ y con un monitor externo en la oficina 🙂

  2. Yo como aún no vivo de internet:
    – En el curro tengo un DELL P4 Dual, con dos tarjetas de red, al tener una línea sólo para mi. Estoy en una sala sin ventanas y lo único que veo es una pared blanca con papeles colgando: Lista de tareas, lista de vacaciones, etc …

    – En casa para mis webs trabajo en medio del comedor, al no poder disponer de más espacio ( esos 40m2 aprovechados al máximo ). Al nacer mi hijo me quedé sin «despacho». Tengo un Portátil Toshiba P4 Dual nuevecito de hace 2 meses ( lo lógico cuando no tienes espacio ). ¿Y que veo? _toda_ mi casa.

  3. desde hace tiempo en los blogs estoy viendo el termino «meme», pero con lo extenso que es el español seguro que hay un mejor termino, ¿cual sugeris vosotros?

  4. Pues yo hasta ahora estaba currando con un pentium 4 a 1,8 la verdad es que me sobra para lo que lo uso, php, asp sólo necesito un editor de texto y el photoshop de vez en cuando y se me queda un poco pequeño cuando trabajo con .net para aplicaciones de escritorio.
    Todo lo demás me sobra, porque no veo películas en él para eso tengo mi reproductor de DVD por 30€. Pero ahora está un poco escacharrado y como últimamente tengo que ir a presentar páginas pues estoy a la espera de mi portatil Lenovo
    Si no fuese por las presentaciones in situ no necesitaría nada más. Por cierto uso Linux, que se parece a mi 😀

  5. Errioxa … ya que eres usuario de Linux … ¿algún editor PHP que pueda llevar un proyecto PHP en disco y además lleve integrado el FTP? Me da pereza tener las dos cosas por separado ( uno se acostumbra rápido a la bueno ).

  6. Casa un Duron pantalla 22»
    Trabajo y Universidad CoreDuo 15.4»

    Lo que me gustaria es un portatil pequeño de un kilo con pantalla de 12 o 13» q creo q es lo mas comodo, porque llevar una cosa de 3 o 4kg es un agobio, y lo de 19» POR DIOS!!!!

    Nunca marcas como PakardBell, Fujitsu, NEC, Acer y demas mierda :twisted:, solo toshiba, sony, hp, compaq, mac, dell y asus(ordenadas segun mi preferencia). (Han pasao por mis manos ya mas de 10 portatiles, aunq solo el ultimo es mio y solo mio). El peor que he probe un fujitsu siemens duro unas horas, se jodio al reinstalarle SO no encendio nunca mas 😯

  7. A mi me gusta el jEdit, .
    para el FTP tienes plugins, para instalarlos mediante “Plugins -> Plugin manager”. Los imprescindibles para mi:

    BufferTabs: para cambiar entre los diferentes ficheros abiertos con tabuladores.
    Code2HTML: Colorea el código en HTML.
    FTP: Acceso a FTP y sFTP para editar ficheros remotos.

    hay unos cuantos en
    http://www.php-editors.com/

  8. 19 pulgadas??!!?!? A mi con 15,4 me sobra portátil por todos lados. Ya estoy empezando a mirar algunos de 14 o menos.

  9. Para Alberto: Un meme = Un pásalo ?
    Mi portatil también es de 15’4 y ya me parece demasiado, osea que si además viajas mucho ya debe ser muy pesado y con poca batería.

    Para mio trabajo, con un ordenador «normalito» voy sobrao.

  10. Gracias Erriotxa.

    Pues yo ya no sé vivir sin una resolución de 1200 mínimo. Y curiosamente eso es a lo que se tiende. De hecho me cambié de portátil ( Thinkpad -> Toshiba ) por que los Thinkpad no soportan una resolución mayor de 1024 ( ni siquiera los modelos nuevos ).

    Por cierto, una de las cosas que miro en los portátiles es la distribución del teclado … y he podido «disfrutar» de algunos modelos de HP y de DELL en los que darle a la tecla «Inicio» o «Fin» es un auténtico infierno.

  11. En la habitacion un pentium Full con solo 512 de Ram, pantalla plana 17pulg, + un portatil Acer 15 pulgadas… Señal inalambrica en la casa para moverme con el portatil para trabajar mas comodo… Tambien me gusta la pantalla grande por eso la tengo conectada a un proyector epson que enciendo devez en cuando para ver trabajos de video.

    Y en la sala otro pentium 1GB, pantalla 17pulg… 😆

  12. Yo quiero comprarme un portáil, estuve apuntito de llevarme el mac del concurso habitaquo pero tuve que conformarme con un ipod que más tarde regalé a mi novia tras comprobar que no podía hacer otra cosa que escuchar audio y visualizar video, 30 GB sí, pero sin posibilidades de nada más… 🙁

    Todos los comienzos son duros, de momento yo no me quejo. Este veranito caerá mi primer portátil! 😉

    PD: Nos vemos mañana en Madrid!

  13. >>> Suelo viajar bastante, así que uso un portátil de 19 pulgadas,

    Joer… y en el despacho que tienes, un ‘mainframe’ ?

  14. Me uno al «pásalo».
    Un Sony VAIO TX de 12’1 pulgadas y menos de dos kilos de peso con tarjeta de video externa y dos monitores de 19″ en casa, conectados tambien a un sobremesa preparado para diseño y web…
    Tarjeta portatil de internet y ADSL con torre sin florituras para redes P2P…
    PS: Muy buena la viñeta 😉

  15. Tenía un Compaq de 15.4 y me parecía muy grande para llevar de viaje…así que ahora tengo un hp pavilon duo de 1 gb de memoria y pantalla de 14.1

  16. Buen lugar de trabajo, pero mucho portatil

    El problema de los portatiles grandes es que parece que van a romperse ya que pesan mucho y son muy aparatosos

    Lo ideal claro es un UMPC

    Pero si estás todo el dia de viaje agradeces la pantalla grande

  17. Tienes razón Daniel, me he comprado un portátil 12 pulgadas en Dell, publicaré una foto cuando me llegue (espero no haberme pasado de pequeño).

  18. Yo también utilizo un Sony VAIO TX2XP de 12?1 pulgadas por su reducidas dimensiones y su reducido peso, lo llevo siempre encima.

    En la oficina conectado a una pantalla de 21′ y en casa con una de 20′ panoramica.

  19. Creo que llegué un poco tarde, pero no deseo quedarme sin comentar.

    No poseo una portátil, utilizo en mi oficina una antigua AMD Durón de 1,5 GHz que yo armé con un monitor de pantalla plana ViewSonic de 21″.

    Pienso que las prestaciones que ofrece una pantalla enorme incrementan el rendimiento personal a la hora de trabajar.

  20. Yo trabajo frente a una ventana, no se pero me da la sensación de que estoy en un ambiente natural. Y es más me ha resultado porque me inspiro mucho haciendo mis post.

    Ahh y mi herramienta de trabajo un portátil HP dv2118la.

    ¿Por qué tener un trabajo en el que estás de mal rollo? – Siempre hay un trabajo ideal para cada persona – el trabajo no siempre tiene connotaciones negativas.

    Aquí os dejo un par de vídeos para aquellos que quieren encontrar el «Trabajo Perfecto»:
    http://www.youtube.com/monsterempleo
    http://www.dailymotion.com/video/x52y26_el-trabajo-ideal-monster_webcam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.