14 respuestas a «Juegos.com vendido»

  1. Desde el punto de vista de posicionamiento, será interesante ver qué pasa con el posicionamiento de Juegos.com, que casualmente estos días ganó posiciones por la palabra «juegos» en Google.

    ¿Se habrá informado a las webs con quienes tenían intercambios? Ahora ya no aparecen…

  2. Pues si que es curioso ver que pasa con el posicionamiento.
    Ahora mismo me aparece el sexto y el primero un juegosjuegos que por cierto me recuerda a el ganador del concurso habitacuo que tambien fue un doble termino en el dominio.

    Sera mejor poner 2 veces el termino de busqueda en el dominio para aparecer mas arriba en google???

    Que curioso. jejeje.

  3. Habrá que ver si publican algo sobre el acuerdo…. de todas formas es bueno para el mercado hispano de juegos.. y para dominios parecidos..:twisted:

  4. Seguro que perderán muchas posiciones, ya que Juegos.com y oJuegos.com son exactamente iguales, sólo que en oJuegos.com hay varias veces la o puesta por delante.
    Si yo me gastara tanto dinero en comprar algo tendría más cuidado con esas cosas, tales como redirigir uno de los dominios al otro, no usar el mismo sistema pero cambiando el logotipo…

    Del mundo del juego no conozco nada, ¿es grande quien aparece en footer de la web (http://www.spillgroup.com/)?

  5. Pues sí, es una noticia muy buena para el sector de juegos y para los dominios en español. Dos pájaros de un tiro. Veremos qué desarrollan en el dominio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.