Internet esta llena de timos

Uno no se puede fiar de internet, ya que hay estafas, timos y engaños varios.

Igual que en la vida real, uno no se puede fiar del mundo: no nos podemos fiar de la televisión, no nos podemos fiar de los desconocidos, no nos podemos fiar de los políticos, etc.

Estafas online

Internet forma parte de la triste realidad: Los estafadores y timadores existen, e igual que los puedes encontrar offline, algunos están online.

Artículos relacionados:
Webnamesolution: Estafa
Timos en mobile.de

26 respuestas a «Internet esta llena de timos»

  1. Bueno, eso es en todos los lados, estafadores existen muchos y a montones, tanto en internet, como no, pero claro lo que hay que hacer en caso de que te timen, siempre avisar, para que no pase con la misma persona.

    Los timadores al hoyo..

  2. Este post va en relación a lo que se lleva oyendo en muchos otros medios de comunicación: que en internet hay timos.

    ¡Como si sólo en internet los hubieran!

    Es una reivindicación para defender que internet no se diferencia en eso del resto, no tiene una peligrosidad añadida, sino la misma que en cualquier otro medio.

    Con la diferencia que en internet suele quedar un registro sobre el cual poder reclamar (yo lo hice cuando me timo Webnamesolutions y recuperé el 100% de mi dinero).

  3. Bueno Ferran, no es tan así. Si que hay muchos timos en internet. Son fáciles de hacer. La gente de mala fe se ha globalizado, pero también la estupidez.

    Pero no hace demasiado también han ido saliendo timos en la vida real, como el de intervida ( con perjudicados los que daban el dinero y quién lo tenía que recibir ), o los trileros que veo en la rambla cada domingo: Se tiene que ser estúpido ante un montaje tan burdo caer, pero coñe, en 10 minutos se pueden embolsillar 100€ fácil.

  4. El otro día intentaron timar a un amigo mio, que vendía un teléfono por ebay. Falsificaron un mail de paypal para hacerle creer que el dinero ya estaba enviado y tardaría un par de días en llegar, pero que mientras mandara el teléfono… pero claro se dió cuenta y al final no paso nada.

  5. A mi tambien me pasa que no se que escribir en mi blog. Antes que escribir cualquier cosa, personalmente prefiero no escribir. Pero esta es mi opinion.
    Gerardo

  6. Ferram hubiera preferido que pusieras, ya que hablas en primera persona del plural, que no nos fiamos de de ALGUNOS políticos. Flaco favor a la democracia hacemos con este tipo de afirmaciones sin venir a cuento.

  7. Blogdominios con el post pretendo hacer ver que podemos generalizar y demonizar cualquier cosa: internet, políticos, abogados, domainers, médicos, policías, la televisión, los profesores que nos tienen manía, etc.

    Perdonad los que no entendisteis la ironía 😳

  8. A mi me acaban de estafar en un anuncio de TV llama al 7244 y descargate el COMECOCOS , despues de realizar 5 llamadas nada de nada, y donde reclamas? pues al televisor , te cag…en su prima y ya esta, si es que hasta en la tele,QUE MANGUIS!!!!!!!

  9. A ver, internet no es una dimesion paralela, es un medio usado por personas reales. Los timos los hacen personas reales usando como medio internet, correos, peridodicos, televisiones, etc. Quizas internet como medio es mejor para timar, mas facil.

  10. Señores, desde el dia 1 de este mes vivia una pelicula con MIcfo.com,,,, los muy barbaros les pague un dedicado y hasta el dia de hoy no me lo entregan… Por la urgencia del mismo tuve que contratar en otro lado y ahora trato de recuperar el dinero, a ver como me va porque toda internet esta lleno de mierda, el que menos uno cree salta con un tremendo asunto debajo de la manga…

    En la red no se puede confiar absolutamente en nadie….

  11. Internet no iba a ser menos!!!! todas las fuentes (tv,prensa,radio….) siempre han sido armas de doble filo.
    En internet,ademas, sumamos a esto el supuesto anonimato del individuo,es la formula perfecta!!!
    Ya veis,un pequeño infierno de cobardes,con sus mas y sus menos,aunque la parte positiva de la red supera con creces la negativa.

  12. MI compañero a intentado comprar una bici en xina ha mandado la pasta, y, ya no sabemos nada. Lo ha hecho a trabes de loquo y no sabemos dnde coño quejarnos o reclamar. Nos podeis ayudar?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.