lraq.com en subasta por 950$

Mañana acaba la subasta del dominio lraq.com, que actualmente ha alcanzado tan sólo la cantidad de 950 dólares, superando el precio de reserva.

¿Cómo es posible? Parece un precio demasiado bueno para ser verdad.

No es un dominio IDN, ya que no esta señalizado como tal.

¿Entonces?

El problema es que el dominio es en realidad Lraq.com, no Iraq.com.

Un efecto óptico que a mi, almenos, me ha engañado ¿A vosotros también?

Actualización: Alguien ya ha pujado 1.050$ 😯

Actualización: Definitivamente la confusión es grave, ahora va por 11.500$ 😯  😯  😯

Artículos relacionados:
Xn–fx-kja.com alcanza los 46.000$

35 respuestas a «lraq.com en subasta por 950$»

  1. Con lo que gana Sedo, ya podría orientar buen a los compradores. Parece ser que tiene que tropezar con todas las piedras del camino como si fueran novatos!!!
    En muchos otros sitios «más» profesionales te hacen poner los dominios siempre en minúsculas y mayúsculas para evitar este error de «novato».

  2. A mi al principio también me había engañado a la vista, pero vamos si uno desea pujar lo suyo es que mire todo con detalle, así que quien este pujando, en mi opinión, si piensa que es iraq.com debería tener más cuidado 🙂

  3. Yo había picado totalmente. Es más, sólo me he dado cuenta cuando he buscado más tarde «iraq.com» en el buscador de Sedo y me ha extrañado no ver la subasta, llegué a pensar que había terminado.

  4. En caso de haber pujado este puede optar luego por no realizar la negociacion? es que muchos de los que puaron seguramente lo hallan echo por que se confundieron.

    Saludos

  5. es probable que el ganador se de cuenta de lo que ha comprado cuando acabe la subasta, se sienta estafado y entonces… puede que decida no pagar

  6. Alguien que va a gastar 11.500 dólares (y probablemente suba) debe saber lo que está comprando

    Soy yo, que antes de querer comprar ningún dominio en backorder lo reviso al detalle, y sólo son 60 dólares :mrgreen:

  7. Pues si, me había engañado a la vista. Jeje soy Iraquí y me lo quería comprar ya.

    Iraq y lraq son MUY diferentes. No pagaría mas que 10 euors por Lraq. No signifca ni sirve para nada. Es bastante dificil confundir la L con la i. No creo que le pasa a mucha gente.

    (Perdonad mí español, estoy aprendiendo…)

  8. Sergio: Ir a los tribunales, por parte de Sedo, por incumplimiento de contrato… no me consta ninguna vez. Pero… ¿en qué situación se encuentra un vendedor ante los tribunales cuando lo único que le da Sedo para defenderse es un hotmail?

  9. Jordi – No tengo ni idea de lo que sedo te ofrece para defenderte, pero dudo que sea solo un hotmail.
    Que yo sepa, SEDO te da inmediatamente una vez confirmado por el comprador, el contrato con los datos del supuesto comprador, así como testigos que dan fe (Sedo).
    Osea que no es solo un hotmail, tienes el contrato.

  10. lraq.com | Historial de pujas
    Esta subasta ha sido cancelada. Si está interesado en realizar una oferta por este dominio haga clic en el siguiente link:
    Subasta cancelada: 05/09/07 01:00 CEST

    La han cancelado? El dueño se estará tirando de los pelos.

  11. Pues si el pujador se encuentra un país desarrollado, por 30.000$ de beneficio si que lo llevo a tribunales para que me lo compre.

    Aunque lo de Sedo tiene delito, y seguro que el dominio está pillado a mala leche, no es culpa mía que al escribir LRAQ en minúscula se confunda por la tipografía que ellos usan en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.