35 respuestas a «¿Qué Whois usas?»

  1. Confirmo lo que ha dicho lorena, me ha pasado, hasta hice una prueba con un dominio malísimo, y tras varias consultas seguidas, al día siguiente estaba registrado, pero al ver que no tenia tipe-in, lo borraron, por aquello que comentó Ferran de los 5 días para devolver el dinero…

    Salu2

  2. Para mí el más rápido de usar es el de Domiteca, aunque yo no lo utilizo.

    http://www.domiteca.com/home.php

    A Alejandro de con. No podrías desarrollar uno con todas las extensiones predeterminadas de por sí, tipo eurodns.

    Sabeis cual es el mejor whois 😆 piensas un nombre y si te gusta pero no tienes la intención de registrarlo, lo apuntas en una lista y te lo guardas. Al cabo del tiempo esa lista la imprimes varias veces por si acaso y borras el archivo de tu ordenador.

    Si al cabo del tiempo quieres registrar alguno pues le das un repaso a tus listas y si hay alguien que se te ha adelantado pues mala suerte, pasas al siguiente sin hacerte mala sangre, ya tendrás tiempo de recompraselo o hacer negocios con esa persona.

    Salu2

  3. Se puede crear uno para casi todas las extensiones, menos la .es ya que nic.es no revela su whois publico… por eso lo cree con las extensiones mas utilizadas y buscadas.

  4. Yo suelo usar tres:

    – Xwhois
    – Whois.net
    – Domailtools (que por los comentarios que he leído dejaré de usar si estoy buscando un dominio libre :wink:).

  5. Yo estoy desarrollando un whois personal, que además es capaz de buscar dominios a punto de caducar entre otras funciones y aparte de funcionar con dominios de extensiones genéricas, abarca también de algunos países como .es.

    SALUDOS

  6. jejejeje, una buena pregunta….. es un script sencillo, no guarda los datos en ninguna base de datos ni los envia via mail, podeis hacer las pruebas que querais, yo nunca sabre que dominios buscais….

  7. Ale, te cuento que lo uso y me parece que es muy funcional y como dije arriba lo tengo en mis favoritos.
    Pero sensillamente viendo los logs de acceso podes determinar cuales son los dominios buscados, o no?

  8. Claro esta que en los logs de acceso aparecen las entradas a la web, osea se pueden ver si entras a la web con el dominio tipo http://www.iwhois.es/index.php?domain=TUDOMINIO,
    esa entrada si la puedo ver y por consiguiente el dominio, pero cuando buscas un dominio en la propia web no se registra esa entrada por lo que no se puede ver en los logs. Porque no paso la variable $domain al la barra de navegacion como hacen otros whois.

  9. Hola,

    ¿Alguien puede informar de ese tal uwhois . com, que «ofrece» internic para los todos los dominios de países? ¿Es «oficial»? Parece que es una empresa aparte pero… 😕

  10. Me refería a oficial como relacionado con la entidad que gestiona dominios, sin tener que pasar por los registradores o vendedores (intermediarios, en definitiva) tipo Moniker, Godaddy… etc como parece que utilizáis algunos de los que tenéis un propio whois.

  11. pura paja no mas….siempre es lo mismo …te muestra solo el proveedor y el pais y la capital …nunka he pillado uno ke te muestra al menos la ciudad de donde te llego el mensaje a tu hotmail por ejemplo ..o de donde realmente es la ip …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.