www.com.es ¿Traduzca esta página?

De vez en cuando busco «com» en Google para ver si aún salgo primero por ese término, y hoy me he encontrado esto:

Traduzca esta página

No me refiero a la flecha roja y el signo de interrogación, eso lo he añadido para resaltar lo que me ha llamado la atención.

¿Alguién sabe a que se debe?

Actualización: Davilac nos da la solución en un comentario: es un bug de Google, ya que también lo muestra en la misma búsqueda para otros resultados, y no un fallo al reconocer mi blog, como puede pasar a veces con otras webs.

8 respuestas a «www.com.es ¿Traduzca esta página?»

  1. 😈 Se debe a que G00gle identifica tu pagina como Pagina en Ingles por lo que trata de traducirlo al español. Si le haces click en el enlace de traducir pagina, veras los desastrosos resultados. 😕

    Eso posiblemente se deba a que no esta el codigo:

    Sucede muy a menudo con varios sitios en español, o con sistemas en WordPress

    Saludos Desde Peru

  2. Vaya traducción más buena que ha hecho google:grin:

    ¿página del esta de Traduzca del ¿de http://www.com.es?
    Jueves 22 de Febrero de 2007

    Término del ese del por del primero del salgo del aún del silicio del ver del en Google párrafo del busco “COM” del cuando de De vez en, y hoy yo él esto del encontrado:

  3. En general se debe a que el idioma en que está configurada la búsqueda (el &hl=es) no se corresponde con el idioma que Google interpreta que tiene la página. Como parece que buscaste con &hl=es y tu página está en español, seguramente se trate de un error temporal. Yo, por ejemplo, no observo ese problema en la búsqueda que pusiste.

  4. Pues lo traduce de narices:

    «Término del ese del por del primero del salgo del aún del silicio del ver del en Google párrafo del busco “COM” del cuando de De vez en, y hoy yo él esto del encontrado:».

    Una de dos: o es un nuevo servicio de Google (¿Google Risas?), o lo aplican automáticamente a todos los dominios que tengan .com sin mirar en su BBDD en qué idioma está.

  5. Ahora mismo buscando por com con google.es con hl=es, veo que 13 de los 20 primeros resultados los intenta traducir, dominios como El País, Ya.com, Diario As, Cinco Dias, Cadena Ser…

    En fin, es sólo un bug de Google. Conozco bien tu posicionamiento, y dudo que Google identifique tu dominio como contenido extranjero (algo que sí suele pasar, pero dudo que sea tu caso).

  6. hachos me emparanooiais con temas de tan pocos signicado.:roll:son enigmas de la vida.como se nota que no teneis nada que hacer (como yo )y sacais partido hasta a un…un insgnicante dato que ni mi abuela se fijaria pegandole collejas.angelica….yo no le pego solo le chillo.abueeeelaaaaaaa traeme el sugetadorrrrrrrrrr!!!!!:eek:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.