Parking de dominios y la experiencia del usuario

El Parking de dominios se trata de poner publicidad en un dominio que no esta desarrollado, para monetizar su tráfico type-in poniendo publicidad, ya sea de afiliación, enlaces relacionados o redireccionado a otra web.

Creo que en principio un dominio en parking no esta reñido con la experiencia del usuario, ya que si por ejemplo el usuario teclea riesgoslaborales.com y le sale una página de enlaces patrocinados, puede probar otro dominio si no le interesan esos enlaces o irse a buscar a un buscador.

Pero en el parking de dominios no todos mantienen una buena experiencia para el usuario, ya que algunos ponen popunders, popups e incluso descarga de malware… lo que creo que perjudica a toda la industria alrededor del tráfico type-in.

Yo dejé de buscar a ver que habia en dominios tipo zapatos.com o cosas asi, porque normalmente me salian paginas con popups que a su vez tenian otro popup que a su vez tenia otro popup… por lo que habia de echar mano rápidamente de CTR-F4.

Actualmente el proveedor de anuncios para páginas de parking de dominios es Google, mediante revendedores como Sedo, Domainsponsor, Godaddy, etc. Creo que Google deberia de cuidar la experiencia del usuario de sus dominios en parking.

5 respuestas a «Parking de dominios y la experiencia del usuario»

  1. Hola a todos,

    Quizá alguien sepa si existe alguna empresa espanola que ofrezca el servicio de Parking de Dominios, por ahora para Espana solo he encontrado info de Sedo, Namedrive,DomainSponsor etc..pero ninguna espanola…
    Y otra cosa..os agradecería muchisísimo cualquier link donde pueda encontrar información sobre estos proveedores, estadisticas, comparaciones para el mercado espanol..

    muchas gracias y un saludo

    elozan

  2. Alguien conoce algun lugar donde se vendan dominios que pague con CHEQUE en la Argentina?
    Aqui recibir dinero en euros o dolares directamente en los bancos argentinos parece un problema sin solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.