8 respuestas a «Msn Search ha muerto»

  1. Tiene que ver esto con que un spammer se ha registrado en todos los foros que pudo con el nombre de MissKatties?? (poned «MissKatties» en un buscador y sabréis de lo que hablo). Es que ese spammer pone la url de msn.com
    Si no tiene nada que ver, alguien sabe porqué hizo eso? ¿otro concurso de posicionamiento?

    Saludos, CoyáN.

  2. La última visita de msn search España a uno de mis sitios tuvo lugar ésta misma tarde en la siguiente franja horaria del día : 14/Sep/2006:16:24:54 +0100 😥 y vino de los resultados tipo titulares (spread results), las normales tuvieron su fin despues de las 14:30 de ésta mediodía.

    Adios Msn Search España.!

  3. Pingback: Com » www.Live.es
  4. bueno pues al parecer ese spammer no tenia otra cosa que hacer mas que registrarse en todos los foros que pudo, o tambien puede ser que no sea un spammer y por eso puso http://www.msn.com por que no tiene una pagina web y es un tarillo que puso esa url para que le dejaran entrar a los foros xD

    jajaja no encuentro otra explicacion xD

  5. Hola muy buenas, me presento aqui y aunque creo que un poco tarde ( por la fecha lo digo) …me presento con un «grandioso problema » …aunque se que no tiene que ver con lo que hablan,,, por si las moscas alguien me puede ayudar…. procedo a ello :

    Me encontraba yo, la noche del viernes pasado encendiendo mi ordenador,…cuando ante mi sorpresa tenia problemas para arrancar el msn ( version 7.4) tras varios intentos me aparecia una ventanita en la que me ponia que tenia que arreglar los problemas,…. y yo que soy obediente, eso intente…. mi problema tras varios intentos es que aquella pantallita desaparecio por otra nueva en la que decia: hay problemas con la identificacion de su hotmail, ( por mi cuenta vamos) que no la encuentran!!! con complejo de maleta en un aeropuerto me quede, con cara de boba ( aun mas) y intentando buscar informacion… me encontre con esta pagina ….. mi msn habia muerto,… sniff sniff …ahora mi problema no es otro de que aparte de que no me deja accerder a el, ni con mi cuenta ni creando una nueva….me siento ante la duda de tirar el pc directamente al cubo de la basura….. Agradeceria informacion valiosa ( gratificacion de un besito cibernetico y de las gracias, soy humilde )

    Gracias de todas formas, un saludo Eunice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.