Campaña No WWW

Charlando sobre si usar www o no, el blog Sigt se pronuncia en contra de las www, y nos pone como ejemplo la campaña no-www.org, que se promociona con el siguiente minibanner:

No www
Pero no es justo que haya una web en contra de las www y ninguna a favor de ellas, asi que aqui teneis www.www-yes.org y su correspondiente minibanner:
www yes
Aquí vamos a hacer una lista de las webs que se pongan uno u otro banner 🙂 ¡Avisanos cuando tengas uno de los 2 banners en tu web!

Webs con el banner www yes
todo-compuntoes.es
Guillermocastro.com

Webs con el banner www yes
Com
www.todocompuntoes.com

Para que el voto sea válido, debeis razonar la respuesta 😛

25 respuestas a «Campaña No WWW»

  1. Ferran como la gente deje de utilizar el www, tu dominio http://www.com.es, se va a quedar en subdominio, y perderas dinero.

    La verdad que eso del www, deberia de eliminarse, pues ya pensamos en marcas: hola.com viajar.com meneame.net y menos el http:// pa que porras vale esto.

    El www. ya no sirve para nada de nada.

  2. Si estás a favor de las www ya podias ponerlas en tu logotipo… «www.www-yes.org» en lugar de «www-yes.org».

    No te veo yo muy convencido en esta campaña 😉

    Por cierto, si pongo en mi navegador «com.es» no puedo entrar a tu web, pero si pongo «www.com.es» sí que puedo…

  3. Estoy a favor de ponerlas en la url de los enlaces y tal, pero no en el logotipo 😉

    Tino, en internet explorer no va, pero en Firefox sí.

    Esto es porque Firefox busca en google el primer resultado por «com.es» y sale mi página, que en realidad es http://www.com.es

  4. que cada uno haga lo que prefiera…
    Tengo dos dominios que se redireccionan a un mismo host. uno es con www y el otro sin.
    Entonces que soy? Bisexual en este sentido?

  5. Weno , no es que este ni a favor ni en contra lo que se es que a la gente le dices un dominio sin tres w y no lo «entiende» por ejemplo siempre que se anuncia una web en la tele por ejemplo dicen tres w ….. pongo un banner en mi web a favor de las www. xao

  6. Las www en los subdominios tienen algunos problemas. No sé si a alguien más le habrá pasado esto:
    En la red de TeleCentros si escribes http://www.pictures.coyan.es no te funcionará, sin embargo http://pictures.coyan.es sí que funciona. Incluso aunque uses el portable firefox. Lo he probado en varios y en ninguno funcionaba con las http://www., pero sin ellas sí que funciona. ¿Alguien conoce esa razón?.
    Personalmente uso las www. o sin ellas indistintamente. Pero el SeaMonkey es aún más cómodo que el Firefox para poner dominios. Si escribes una palabra en la barra de direcciones automáticamente añade http://www. y .com/ (supongo que se pueda configurar para que en vez de .com/ pona el ./ que queramos).

  7. Estoy a favor de eliminar la ‘www’, el nombre de dominio, el punto y las demas letras que le siguen al punto (com es ar net org info tv).

    O sea, basta de tipear urls en la barrita de direcciones, eso ya paso de epoca, es demasiado analogo, demasiado erroneo, demasiado arcaico…

    Propongo el siguiente sistema:

    CONTROL REMOTO DE LA WEB CON UN MAXIMO DE 239 CANALES.

    Desde el canal 1 al canal 239 se hubicaran las webs, las que puedan pagar por ese lugar, el precio se fijara en subasta con base en 892 millones de dolares.

    Todas las demas webs que queden afuera (calculo unas 34 o 35) tendran que arreglar con esos canales para se derivadas en el momento apropiado.

    Creo que esta es la forma mas democratica y neutral que se puede presentar al momento para acabar con este caos de letras puntitos y palabras de la WWW (Wild Width Walter)

    Saludos.

  8. Hola,

    Estoy creando una WEB y personalmente usaré WWW como dirección principal, es decir que la dirección sin WWW redirecionará a la con WWW, de esa manera los buscadores no se lían.

    ¿Por qué usaré WWW?

    1.- La mayoría de internautas las ponen, hasta en subdominios (en subdominios queda horroroso usar WWW).

    2.- Gracias a la World Wide Web tenemos estas estupendas WEBs, creo que es como un «gracias» dejar el WWW.

    3.- Algunos navegadores las ponen por defecto muchas veces.

    4.- Personalmente me parece más estética la dirección WWW que sin ella.

    Para concluir, lo mejor es hacer una redirección permanente, ya sea de WWW a no-WWW o de no-WWW a WWW como es mi caso, de esta manera evitas duplicados y pérdida de tráfico en los buscadores.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.