Utube.com y Adsense.com: parecidos razonables

Leo en Dirson que Google por fin hace uso de Adsense.com

Alexis Garret fundó en 1.995 una empresa y ofrecia sus servicios de marketing online en Adsense.com mucho antes de que Applied Semantics creara el sistema de publicidad contextual Adsense, que luego adquirió Google en el año 2003.

AdSense Consulting, la empresa de Garret, intentó entonces aprovechar el tráfico de su web para ganar algunos dólares, pero no logro que aceptaran su solicitud de alta en Adsense de Google, asi que vendió el dominio a Google en septiembre del año pasado, indicando durante 1 año en el mismo que se habian trasladado a Adsense2.com.

Ahora, transcurrido ese año, por fin Google usa el dominio Adsense.com

Alexis Garret pensó en denunciar a Google pero al final desistió, pero Utube.com sí que ha decidido denunciar a Google.

A ver cómo acaba el caso Utube.com contra Youtube.com, ¿Tú que habrias hecho? ¿Vender el dominio o demandar a Google?

Fuente: Blogmundi

Actualización: Los propietarios del dominio Utube.com han demandado a Youtube.com, porque en inglés la «u» se pronuncia «you» y mucha gente entra en Utube.com buscando Youtube.com, consumiendoles ancho de banda e incluso llegando a colapsarles la web. Utube demanda a Youtube, aclamando que ellos estaban antes.

Artículos relacionados:

La Sgae contra Youtube.com

3 respuestas a «Utube.com y Adsense.com: parecidos razonables»

  1. Ya me gustaria a mi que me entraran miles de visitas de gente equivocada que ya les sacaria algun rendimiento 😛

    Pero es que los de utube.com roza la idiotez. Aparte de no estar diseñada en xhtml+css y tener decenas de imagenes pequeñas tienen un pequeño codigo javascript que les hace rotar las 6 imagenes de la cabecera. Estas imagenes ocupan mas de 100 kb cada una. Por lo que cada vez que alguien entra en la web descarga 1 mb aprox. Por lo que cada 1000 visitas se les va un gb.

    En vez de gastarse el dinero en un abogado para denunciar a google que se lo gasten en un buen diseñador web que le optimice la web y las imagenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.