Si hace unos días comentaba que había visto anuncios Adsense con el título en cursiva, hoy veo uno con el título en cursiva, pero sin la negrita habitual:
Actualización: Carrero vió el título sin cursiva y en negrita, por lo que estan probando todas las combinaciones.
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Dejaría poder seleccionar el tipo y tamaño de fuente de los anuncios, aunque solo fuera entre las típicas, Arial, Verdana, Times New Roman.
Adsense para mi ya esta muy optimizado, solo una opcion que tienen los Premium y es que permitan crear tu bloque del tamaño que quieras, para encajar perfectamente en tu diseño, no que tienes que adaptar el diseño a los bloques predefinidos
Yo prefiero la negrita antes que la cursiva…
fijense como en ese anuncio de ejemplo la url excede el tamaño… quizás sea mejor que google directamente ponga el domain del destination url y listo.
aunque igual a veces el domain también puede ser demasiado largo..
Es el anunciante el que escoje si mostrar el dominio o el destination url, en este caso creo que es una mala optimización por parte del anunciante.
Tendrían que contratar un buen Adwords Professional 🙄
A mi parecer, AdSense está jugando con esos experimentos. Hace días escribí un artículo de lo mismo en mi blog, y deduje que podía tratarse de una cuenta Premium.
Hace también unos días observé cómo el texto ‘Anuncios Google’ salía como imagen, supongo se tratará de otro experimento.:roll:
Personalmente, pienso que los anuncios de AdSense están bien así, con sólo poder cambiar la combinación de colores nos permite quizá mucho: es algo muy personalizable.:wink:
Hola no va mucho con el tema pero me ha parecido curioso que en este post de Barrapunto hay un video anuncio de google.
perdón aquí esta la dirección:
http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/05/1322224&from=rss
Sí, hace tiempo que se muestran anuncios Adsense de vídeo.
El anunciante no paga al visualizarse el vídeo, sino solamente si el usuario hace click al final del video y visita la página del anunciante.