Baiter

Bait en inglés es señuelo, cebo.

Bait

Gracias a la Wikipedia descubro que un baiter es alguien que deja un comentario con la intención de que este provoque que se hable mal de alguien, de forma deliberada.

La diferencia con el flamer es que el baiter no insulta a su objetivo, sino que comenta algo para agravarle.

No confundir con link baiter 😛

Artículos relacionados:
Troll
Flamer
¿Qué hacer con un eterno troll?

5 respuestas a «Baiter»

  1. Por poner un ejemplo, es como si alguien entra en el blog de Aznar y comenta: ¿Pero al final habían armas de destrucción masiva como usted nos aseguró?

  2. O ir al blog del «nuevo» alcalde de barcelona y preguntarle: ¿Como puede sentirse cómodo sabiendo que no cuenta con el apoyo de más del 80% de la población?. O venir a Com y escribir comentarios de estos 😈

    En fin, gracias por explicarlo, para mi todo eso era simplemente «basura».

  3. O preguntar a los «grandes políticos» (Estas personas buenas que parecen una ONG, todo lo hacen por el bien de nosotros) y preguntarles que por qué en Cataluña no ha ido a votar mas de la mitad de las personas

  4. Jesus,

    Yo creo que «todo sea por la libertad de expresión» no es del todo cierto, piensa que tu libertad de expresión acaba cuando empieza el respeto hacia los demás. Puedes decir lo que quieras, siempre que no insultes o busques la provocación gratuita. Aunque este concepto mucha gente no lo tiene demasiado claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.