MiPopularidad

Últimamente todo son rankings, primero fue el Pagerank, luego el Technorati Rank, se oyé hablar de un nuevo ranking de Google, el Trustrank, e incluso tenemos otros rankings como el de Alexa.

Hoy he visitado una iniciativa española, Mipopularidad, del webmaster de Trucoteca.

Mipopularidad

La idea parece interesante, un ranking alternativo, que hace una media entre el pagerank, el ranking en Alexa, los enlaces mostrados por Yahoo, etc, creando otro ranking propio. Pero no me ha gustado nada el hecho de que este llena de publicidad ya de entrada (si se pone cuando la web tiene miles de visitas, entonces me parecería más lógico).

Cometí el error de darme de alta en mipopularidad.com para ver cómo funcionaba y la verdad estoy bastante decepcionado. No te dice tu ranking hasta que no pones un código en tu web, que claro, es un enlace a su web. Pero es peor todavia, ya que el enlace es a tuweb.mipopularidad.com, por lo que no me extranaria que se posicionara en Google por el nombre de algunas webs incautas.

2 respuestas a «MiPopularidad»

  1. No me extraña nada de este hombre. El siempre tiene el ganar dinero por delante de las buenas ideas (por eso lo de inundar todo a base de publi, y desde el primer dia), y a dia de hoy, no conozco a nadie que hable bien de el. Yo tuve mis mas y mis menos con el hace años. Y todo por ser un vulgar miserable y amenazador nato. Cuando me reuni con más de 20 webmasters hace poco, mi sorpresa es que el 100% tambien habia tenido sus mas y sus menos con este «prenda». Y ojo, que si le rascas demasiado, empieza con las amenazas de llevarte a juicios y demas. Es lo que más le gusta (aparte de que le echen el aliento en la nuca). He dicho.

  2. Interesante Blog, sos el mismo Ferran que el recientemente casado y mudado que conoci en unos foros de por ahi?…

    Bien, yo creo que conozco tambien al webmaster de Trucoteca, pero no recuerdo exactamente que personaje era…

    En cuanto a la publicidad y al registro de usuario, es un pecado si el servicio no lo requiere para funcionar. Mucho menos eso del enlace reciproco… PUAJ!!! (Que bestias que son algunos.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.