Microsoft adCenter va lento, pero va

Los monopolios no son buenos, y los duopolios tampoco. Actualmente el mercado mundial del PPC esta mal repartido entre Google y Yahoo, por lo que creo que es muy necesario que Microsoft entre en ese negocio para que haya una sana competencia.

Y lo cierto es que Microsoft va lento, pero va.

En el blog de Microsoft Adcenter podeis ir leyendo todo lo que van preparando.

Microsoft AdCenter

Estoy probando la beta de Microsoft Adcenter y tiene muy buena pinta, aunque tardará en llegar al mercado hispano.

Artículos relacionados:
Adwords
Adsense

6 respuestas a «Microsoft adCenter va lento, pero va»

  1. Parece mentira que una empresa gigantezca como MS tenga que hacer una copia tan burda a Google.

    ¿Que pasa? ¿Internet no existia antes de G? ¿La publicidad online fué un invento del Google Adwords?

    Es impresionante como ha cambiado el mercado desde el año 2000 hasta hoy y que G controle todo lo que hay en la web.

  2. El tema Cesar es que es importante no tener todos los huevos en la misma cesta, por lo que muchos usarán Microsoft Contentads sólo para diversificar.

    Además la competencia siempre ha sido algo bueno, y les obliga a mejorar, en beneficio de los usuarios.

    Aunque de momento sólo sea «vaporware», eso a Google Adsense ya le presiona.

    Y quizás muchos odien a Microsoft, pero la mayoría tienen Windows y hablan por el messenger 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.