Windows Live Custom Domains

Asi como Google ofrece correo Gmail con tu propio dominio, Microsoft también ofrece la posibilidad de tener un correo de Hotmail con tu propio dominio: Windows Live Custom Domains

Windows Live Custom Domains

De este tema y de otros temas relacionados con Windows Live Hotmail se hablará el Jueves en Madrid en un desayuno-presentación para bloggers, al que puedes apuntarte aquí.

Artículos relacionados:
www.live.es

8 respuestas a «Windows Live Custom Domains»

  1. Para mi el correo de Gmail hace tiempo que es una herramienta imprescindible, para mi cuenta de gmail en sí, y para el correo de mis dominios sin alojamiento asociado, ya que me facilita mucho las cosas y es extremadamente sencillo de usar, solo has de ir en configuración, a cuentas de Google y añadir una nueva cuenta, para verificar que es tuyo el dominio. Una vez configurado, solo has de elegir la cuenta desde la que envías el correo y tienes varias cuentas bajo un mismo acceso, con la extremadamente sencillez de gmail para gestionar todo el correo.
    Ya que lo comentas Ferran, tocará probar a ver Live si ha sido capaz de igualar o mejorar el servicio de gmail.. no se yo. 🙄

  2. especefíca porque? Gmail sería una porquería!

    en mi opinión es una excelente herramienta para envío de correos, no obstante estéticamente no es muy bién diseñada con Hotmail.

  3. Hotmail no tiene como competir con Gmail, partiendo por ser pop, tener imap, no tienes restricciones de reenvio, funciona perfecto con outlook, etc, la verdad podria numerar muuuchas cosas. Si alguier esta dudando entre gmail y hotmail, GMAIL sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.