Com – El desafío

Hoy voy a anunciar un reto que llevamos semanas cuajando, con la ayuda de algunos expertos en posicionamiento web como Davilac o Philippe Portes.

El desafío es el siguiente: Nos hemos propuesto posicionar a Com por “Com” en Google, Msn Search y Yahoo.

Creemos que dada la cantidad y la calidad de páginas que salen al buscar “com” en un buscador, es todo un desafío. Hemos habilitado un blog para el desafío, desde donde vamos a ir informando de la evolución y desarrollo del mismo.

Algunos os habeis quejado de que últimamente hablaba demasiado de dominios y poco de posicionamiento web. Espero con eso empezar a cumplir vuestras espectativas 😉

Para conseguir tal desafío, vamos a solicitar la ayuda de empresas que quieran patrocinar la contratación de otros Seo y paralelamente, lanzamos una oferta de empleo a todos los Seo interesados en colaborar remuneradamente.

Al mismo tiempo hemos habilitado un directorio de colaboradores del desafío, para agradecer a todos los que nos echen una mano 🙂

28 opiniones en “Com – El desafío”

  1. Pingback: Raismave
  2. Pingback: SigT
  3. Ufff, este es un reto muy, muy chungo. No es por ser pesimista pero lo veo casi imposible de conseguir. Espero que dentro de unos meses me tenga que tragar mis propias palabras.

    ¡¡Suerte!!

  4. suerte!! me parece genial plantearse metas como la que ahora deseas con este sitio.

    Un consejo que te daría es cambiar radicalmente el diseño de tu plantilla wordpress. Me parece demasiado default para ser tomada como un sitio de mucho trafico. Trata de darle una aparienciencia más profesional y diferente a la mayoria de blogs.

    en fin! suerte!

  5. Me parece un proyecto muy ambicioso (e importante para la comunidad hispana), pero no tengo dudas que lo conseguireis!!

    Hay otro post y un enlace desde mi pequeño blog.

    Mucha suerte!

  6. está bien que hayan abierto un directorio pero poco valor le veo al mismo por ser nuevo
    si la gente va a ponerles un link reciproco…¿por qué no hacen intercambios con los blogs que ya tienen consolidados?? yo no tengo webs nuevas para ponerles un enlace, pero si ofrecieran enlaces en sus blogs, en los de microsano, etc. no tendria problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *