Lista con todos los dominios .es de 3 letras libres

Hace unas semanas publiqué una lista de 2.000 dominios .es de 3 letras libres, pero en ningún momento dije que sólo quedaran esos libres.

Dominio .es de 3 letras
Hoy os traigo la lista completa de dominios .es de 3 letras libres( casi 9.000), ordenados por el número de resultados que aparecen en google.No todos los dominios que están en la lista están libres pero todos los dominios libres están en la lista (menudo trabalenguas). Algunos son dominios reservados, que la actual normativa no permite su registro (rey.es o eso.es, por mencionar un par).

Si os animáis a registrar alguno, en Hostinet lo podeis hacer por 6.95€ cada uno. Presumid de qué dominio os habeis apoderado.

31 respuestas a «Lista con todos los dominios .es de 3 letras libres»

  1. No, yo no tuve ningún problema. Si alguna vez teneis un problema en concreto con algún registrador y no podeis resolverlo con él, seguro que desde aquí lo podemos resolver.

  2. Noel, siento decirte que Pau.es es un dominio reservado, asi que aun no te has gastado nada 😛

    No los he marcado todos, porque eso tenia que hacerlo manualmente, sorry !!

  3. Yo tengo unos 100 dominios .es con varios agentes y la verdad es que Hostinet tiene de los mejores precios. Ahora como tengo más de 20 con ellos me saldrán a 6.45 euros. Así que iré pasando todos los que tengo con ellos.
    Además, lo bueno de los dominios .es, a diferencia de los genéricos, es que es imposible tener problemas con ellos porque te los puedes llevar de un agente registrador a otro sin problema alguno. No pueden hacer nada por evitarlo. Así que si alguno te trata mal, te cambias y punto. No hay excusa.

    saludos

  4. bot .es es un dominio reservado, no puedes registrarlo.

    Esa lista es muy interesante Ferran. Gracias por compartirla.

    Si hacemos calculos, según combinaciones de 3 letras, podemos decir que en un inicio había aproximadamente 19.800 dominios .es POSIBLES.

    Si quitamos, por ejemplo y a ojo, 800 dominios reservados, nos quedan 19.000.

    Ahora tu lista muestra que solo quedan 9.000 dominios .es libres. si hacemos calculos, podemos decir que dentro de poco no habrá muchos libres y su valor aumentará considerablemente.

    Creo que voy a invertir en unos 100 dominios de esos con fines especulativos y ya de paso me los consigo a 5.95 euros por volumen con los que ya tengo.
    Dentro de un par de años veremos lo que valen …

    😉

  5. Roberto con 3 caracteres salen casi 65000 dominios posibles, todo depende del numero de caracteres que cojas, sin cuentas con numeros y el guión o no.

    En otro momento pongo los que he registrado yo

    Com quieres empezar con los de 4 letras? si quieres yo ya tengo hechas todas las permutaciones posibles, creo que son más de 500000 variaciones :mrgreen:

    😮 Probaremos hostinet a ver que tal, saludos

  6. Ayer se registraron 28 dominios .es de 3 letras:
    bml.es, cjl.es, dch.es, dey.es, dnm.es, duj.es, duw.es, duz.es, dxb.es, fux.es, gsy.es, ihr.es, kro.es, ksi.es, laf.es, lbd.es, oc3.es, ofm.es, ofo.es, ohu.es, opu.es, oyu.es, pbl.es, tou.es, uak.es, uay.es, xjr.es, xna.es

    Si se mantuviera este ritmo se acabarian los dominios .es de 3 letras en menos de un año, pero estoy seguro de que se acabaran antes.

  7. Estoy seguro de que no los has ido mirando manualmente uno a uno… 🙄

    ¿Para el primer aniversario del blog o alguna fecha especial nos dirás algún truco como éste? :mrgreen:

  8. Pues estos son los que yo adquiri en su dia o dias posteriores.

    eui.es
    gru.es
    uoe.es
    oue.es
    cey.es
    eut.es
    ubm.es
    iuo.es
    uoi.es
    vfr.es
    spu.es
    ewt.es
    jel.es
    nld.es
    oiu.es
    oua.es
    ddj.es
    ddu.es
    mhi.es
    oap.es
    opn.es
    pgh.es

    y 207.es que no estaba en la lista pero tambien lo pille por lo dl peugeot pero muy poco trafico como el 95 % de todos los que tengo.

    Googleando encontre esto que me llamo un poco la atencion
    Parece que los huecos que faltan son que los ha vendido, que ya son unos cuantos.
    http://www.bemarnet.es/dominiosventa/dominios-3l.html

    Me dan ganas de pillar más 😆 , al final parece que los colección 😕
    Sino fuera porque hay que renovarlos 😛

    Un saludo

  9. Bueno yo soy nuevo por aqui me gusto el tema de los dominios XD, y mirando tu blog encontre este tema y tenia que comprar un dominio de 3 letras antes de que se terminen!!! asique compre gks.es XD luego echare otro vistazo por si hay alguno mas que me guste, un saludo 😉

  10. Ferran, te importaría contarnos como has hecho la lista que mencionas? Para buscar los libres, me imagino que habras utilizado algún whois de a tandas, pero para generar todas las combinaciones posibles?

  11. quizá en precios de registros de dominios tienes razón, pero en hosting web yo me he llevado mis .es y .com a la empresa isyourhost de españa.

    por cierto, buena y útil la lista de dominios publicada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.