Ferran.com

No, no os asustéis. No he comprado el dominio Ferran.com (pertenece a Ferran Scientific Inc. desde 1995).

Ferran.com

Lo que pasa es que buscando ferran.com en Google, sale www.com.es en 1ª posición.

¿Cómo es posible? Todo es debido al maravilloso cambio que Google ha ideado para mejorar la experiencia del usuario en su buscador.

Un porcentaje muy alto de usuarios no usan la barra del explorador para introducir la url que quieren visitar, sino que usan la caja de un buscador. Esto no es problema en Yahoo o Msn Search, ya que al buscar un dominio sólo muestran resultados de ese dominio. El problema esta en Googe, que desde hace unos días ha decidido no hacerlo.

Quizás en el caso de Ferran.com me beneficia, pero aun asi sigo insistiendo en que esta vez Google ha cometido un error.

5 respuestas a «Ferran.com»

  1. Joee debereis estar recibiendo un huevo de visitas si pones una web en español por ejemplo ahora acabo de ver un usario que se confundio y puso en meneame madLd.com xD y me ha redirigido aqui 😆 ya conocia vuestro blog pero esto de las redirecciones menuda timada

  2. Pero es mas que posible que posiciones por Ferran mejor que ferran.com, ya que muchos te estan enlazando por el Anchor Ferran, ademas de muchos contenidos dentro de http://www.com.es que llevan tal palabra. Ademas de la popularidad del sitio en comparacion con Ferran.com, que es mayor y mas actualizada…

  3. Yo opino lo mismo. esta claro que Google se equivoca. Pero esto tambien puede tener su lado positivo al desenmascarar algunas prácticas fraudulentas como incluir en las metaetiquetas las palabras que componen la URL de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.