Por fin se actualiza el Pagerank

Por fin Google ha actualizado el Pagerank en la barrita verde de su toolbar.

Por ejemplo, Com ha pasado de 6 a 5 🙁

¿Quién ganó la Porra Pagerank?

Pertosda fue el primero en decir 26 de Octubre.

Actualización: David (Pertosda) ganó un link a su web Ganga.es, un excelente portal 2.0 de anuncios clasificados gratis.

La conocí hace un tiempo y la verdad es que David no deja de trabajar para mejorarla y se nota. Es un buen ejemplo de un proyecto desarrollado bien bajo un buen dominio .es.

¡Gracias a todos los que participasteis en el concurso!

Artículos relacionados:
Telendro de forma oportuna reflexiona sobre porqué Google sigue mostrando la barrita verde y sobre el LiveRank.

25 respuestas a «Por fin se actualiza el Pagerank»

  1. No me lo creía pero parece ser que es cierto, todo está actualizado, en mi caso donde más curro y actualizo los pr han subido y donde no actualizo o trabajo mucho ha bajado

    ahora a hacer intercambios.

  2. Mi blog personal paso de 0 a 3, y mi web se quedó en 3.

    Según la barrita de google mi web y mi blog valen lo mismo, lo único es que mi blog tiene 300 visitas diarias y mi web 8.000. De verdad que el PR sirve de poco.

    Saludos!

  3. En el caso de actualidadblog los resultados han sido dispares. Nos han bajado un blog (de 5 a 4), mientras que el resto se han mantenido o bajado. Lo gracioso es que casi todos nuestros blogs tienen PR 4.

    Siento tu bajada 🙁

  4. Yo al contrario que DinaJUEGOS, no actualizo casi nunca (no tengo nada en la página) y me a subido de 0 a 2, la verdad que no me esperaba una subida.

  5. Referente a la porra recuerdo que al principio yo era el único que apostó por octubre, envez de septiembre. Referente a la actualización, pues que rollo más pobre ¿no?. En SpainHotelsbooking, gestionamos unos 100 dominios activos, casi todos en fase de creación, casi todos han recibido un PR1 o 2, google no ha adivinado o valorado la jerarquía de los dominios ni tampoco su estado de desarrollo, parece que se ha fijado solamente en la antiguedad (repito todos son de meses) y en el uso, el contenido para nada, lo digo porque tenemos websites que teniendo una sola página desarrollada han recibido el mismo PR2 que otras con decenas de páginas indexadas.

  6. Algo raro pasa me parece, porque ayer youtube.com tenía PR 3, y al verlo miré aquí a ver si era general en todos los data centers, y salía con PR 3.

    Ahora tiene pr 8.

    Y no sólo con Youtube, algunas webs han cambiado de ayer a hoy

  7. Ya…y..¿cuantos millones hemos perdido al bajar el pagerank?….

    Yo creo que o se inventan otra cosa o al final habrá tanta cola en el pagerank que los «expertos» en SEO van a tener que buscar otro curro….

  8. Y el PR de las páginas nuevas que NO se lo han currado también ha subido. Es lo que tiene las paginas nuevas, que como tienen pr0, tienen que subir sí o sí.

  9. Pingback: Elliot Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.