156 respuestas a «Cada vez que buscas en Google, Dios mata un gatito»

  1. ¿Qué criterio sigue para matar gatitos?

    ¿Mata primero a los gatos domésticos, o empieza los gatos callejeros que rasgan las bolsas de basura y dejan la calle perdida? Si es lo segundo, a lo mejor nos interesa buscar en Google.

    ¿Y si Dios mata gatos según lo que busques en Google? esto lo veo peor. Imagínate: por buscar AJAX en Google, el gato de la vecina se muere por ingerir un bote de limpiador para el baño.

    ¿Tiene ésto algo que ver con el Pagerank? ¿cuántos gatos mueren cuando miro en 69 datacenters si se ha modificado el pagerank de mi página?

    Todo esto da mucho que pensar… 😉

  2. vaya con la campaña de desprestigio, acoso y derrivo que has iniciado, la verdad es que con lo que ha dado google a internet no se porque este desequilibrio en la balanza. Ya te veo pasandote al lado oscuro, cual jedi cegado por la codicia del mal jejej 😛 a ver si al final vas a salirte con la tuya 🙂

  3. 👿 por favor djen a los pobres gatitos en paz, y que tiene que ver Dios con los gatitos, ya mucho tienen que aguantarle a los perros, dejenlos tranquilos por favor:cry: y mas por que el gatito de la foto se parece ami minino que se me desaparecio, Dios les bendiga

  4. Adoro los gatitos :evil:……. Pero peor aun, encontre esta pagina por medio de una busqueda en Google :lol:……

    Que ironia….. 🙄

  5. Ale, es una broma.

    Dios también tiene sentido del humor 😉

    Y eso: conecta tu cerebro antes de hablar no fué muy asertivo por tu parte 😯

  6. :razz:olaa!!!
    soy cristina y me gustan muxo los gatitos y me parece muy mal lo ke aceis con eyos sacandolos asi en las fotos.
    Tambien me gustaria ke pusierais unos fondos xulos para el escritorio de gatitos preciosos.
    un beso a tobdos ¡¡¡muaks!!!:wink:

  7. :evil:AY PERO QUE QUE TIENE QUE VER EL GATO, GOOGLE Y DIOS, AY MEJORES METODOS DE PUBLICIDAD NO CREEN…
    :grin:BUSQUEN ALGO MEJOR CON QUE LLAMAR LA ATENCION NO CREEN.

  8. «Por cada vez que montas Bicicleta,se divorcia una monja»…nada k ver verdad???…es lo mismo…!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  9. XD se acaba de morir un gato 😯 use google y me salio esto XD JAJA:lol: XD sera el tuyo 😮 mejor anda a fijarte XD JAJAJAJA:wink:

  10. Creo que es una excusa jugand con la ternura de los gatos, quiza se han inspirado en las cadenas que reenviamos a cada rato si no lo reenvias tendras mala suerte etc. sin embargo no encuentro conexion con la muerte de gatos generada por Dios con un buscador de todas forma tendrian que pensar en algo mas eficaz ya que google esta tan posesionado que por inersia solo dijitas google sin importar los miles de buscadores que existan. Solamente:arrow:

  11. si…seguro qe cuando vayas al gogle matas un gato yo voi i me o creo no xdxdxd yo entre seguro qe mataste uno para aser esta pagin i poner la pagina xDDD:lol::grin::grin::grin::lol::lol::wink::wink::wink:

  12. jjaaja k les pasa ni k fuera k
    au k me cain tan mal los gatos
    pero x pobres si tos
    no tienen consiencia de lo k asen 😡
    se la ballan un dia le boya preguntar a dios a ber si es sierto jaja
    au k no creo

  13. tranquilos chavos simplemente es ua foto nadie sale herido solo es un poco de humor eso creo ya nada tiene que ver:wink:

  14. Cada vez que buscas en MSN Search Dios mata tus neuronas, mueren 5 pingüinos, atropellan a 10 niños, 20 delfines son devorados, encallan 12 ballenas y 30 perros son abandonados.

  15. hijole ya subió la cuota de afectados por las búsquedas en el google :!::!: jajajaja pobres animales ni siquiera saben que son víctimas de una pésima publicidad 😀 … salvemos a los michus que son víctimas de ciertos chifas jajaja aunque no me gusten no me quisiera comer uno 😯

  16. Mira lo unico que te digo es que ojala te arrepientas de usar a DIOS en esto juega con otra cosa y si es una broma creeme que Dios el señor de todo esta muy enojado contigo y otra cosa piensa antes de actuar ❗

    Ojala Dios los perdone por jugar asi con su nombre

    Dios los bendiga Y LOS PERDONE

    GaLu

  17. :mrgreen: AWWWWWWWWWWW ME ENCANTA DOMO KUN !!! ( EL MONITO JAPONES QUE PERSIGUE AL GATO PARA EL QUE ARRIBA PREGUNTO ) HAHAHAHAH HERMOSO HERMOSO esta foto yo ya la habia visto pero es diferente dice alg parecido pero al reves «BLABLABLABLABLA Y CADA VEZ QUE HACES ESO DIOS MATA A UN DOMO KUN » :|:|:||:|:|

  18. que cosa tan ideota(google como le ara) esas cosas que corren destras del gato que son.
    bueno como decian ariva lla todos los gatos del mundo estarian muertos.

  19. Puts… Por mi que se mueran los gatos.. Total.. Soy alergico a ellos.. Otra: «Dios es buen pedo y no le importa el cotorreo»… Otra: «Si usas MSN Search Bill se hace mas rico»… Si usas Google encuentras paginas como esta para hechar el cotorreo (asi es.. IRONICO).. Otra (y esta es mas aca): La gente religiosa no debe usar el internet.. «Dios dice NO AL INTERNET y Muerte a los gatitos… xD

  20. Abril 19th, 2007 en 3:57 pm
    AY PERO QUE QUE TIENE QUE VER EL GATO, GOOGLE Y DIOS, AY MEJORES METODOS DE PUBLICIDAD NO CREEN…
    BUSQUEN ALGO MEJOR CON QUE LLAMAR LA ATENCION NO CREEN.
    :smile::grin::lol::wink::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::!::!::!::!::idea::arrow:

  21. Para el que invento toda esta pesima publicidad de que Dios mata un gato debe de aprender a utilizar el cerebro e imaginación y no decir tonterias, por eso esta el mundo como esta, por gente como tu, aunque te justifiques con decir que solo es una broma o publicidad.
    Para que realmente sea una buena publicidad debes de usar el cerebro ya que no lo tienes de adorno, mejor ocupa tu tiempo en algo más productivo, hasta para hacer una broma se necesita de ingenio.
    Los gatos, animales y cualquier ser viviente tiene el derecho de no ser utilizado para tus TONTERIAS.

  22. sinceramente no veo en que concuerde a que dios tenga que ver con que usemos el gogle el gogle es un buen buscador al igual que exalead, msn y altavista. es bueno sugerir mas no es bueno blasfemar. no te critico negativamente tan solo ofrezco un comentario.
    pd: los gatitos son hermosamente divinos, criaturas de dios. y asi como ellos se matan buscando sobrevivir. los humanos viven dando lata y peor lo hacen por que los animalitos en los bosques viven sin joder a los humanos y los humanos les chingan su hogar.. por una bolsita de papel que le agan un agujerito les echan bronca a estas criaturas? es comico y estupido… no blasfemes si no conoces razones…

  23. :roll:Cuando aprenderan a no jugar con el nombre del altisimo.
    El esta muy 😥 xq lo utilizan para ESTUPIDESES como esta arrepientete y mientras utiliza lo q t qda d NEURONAS

  24. los monos que se quieren comer al gatito se parecen a unos monos que salen en un programa llamado invasión en el chilevision lo reconoceran si son de chile 😎 y otra cosa ¡corre gatito!:lol::mrgreen:

  25. pobre gatito,espero que cada vez que uses msn search dios mata a una de esas cosas tratando de matar a un gatito no creen :mrgreen:

  26. N 1 Diariamente mueren 1.2 millones de neuronas del total de 32.000.000.000.000 de nuestro cerebro asi que con o sin idioteces se mueren. N 2 para los puritanos, como dijeron arriba, Dios tambien tiene sentido del humor si no no hubiera pensado en nosotros jejej, N 3 la publicidad buena o mala es valida y sta buena y; cojones, yo tambien llegue a sta pagina por una busaqueda en google, jejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.