156 respuestas a «Cada vez que buscas en Google, Dios mata un gatito»

  1. ESTO ES CUALQUIERA MALL 🙄 🙄

    OSEA, GOOGLE TIENE TODA LA FAMA, Y POR ESO LOS OTROS BUSCADORES QUIEREN SACARLE FAMA DICIENDO ESTAS ESTUPIDECES,
    PETRO DEJENCE DE JODER POR DIOS!
    MIRA SI LA GENTE VA A CREERSE ESO! 😎 😎
    BUSQUENSE UNA COSA MEJOR, PERO NO ESTO,

    ME DAN LASTIMA 😉 😉

  2. no mamsss!!!! jajajaja que pesima publicidad y no tiene nada de ingenio:???: really stinks:mad: ademas para ser broma no tiene nada de gracia!!!!!:shock:

  3. Aunque no lo crean si tengo sentido del humor y si me escabecho a los gatitos!! pero los busco con mi Google Earth!! en mi G-Phone!! jajajaj Bien por «Com»

  4. Hola COM.ES

    Informo que soy Gerente de Google INC.

    Si fueras mi publicista estarias despedido pero este tipo no es tan malo. 😀

    Adios. Atte Gerencia de Google Stan Lee

  5. para ke se molestan por ke mencionen a dios

    no pasa nada osea ke les pasa ¬¬

    es algo de broma simplemente

    😀 es mas ke se mueran mas gatos por

    entrara internet

    soy alergiko a ellos haahah

    ke dios me perdone

    XD

  6. jajaja
    me parece que gus es el unico que piensaa aca
    jaja
    q manga de bludos, realmente XD
    jajaja i esoss religiosos ofendidos que lo saltan a defenderr a dios , faa como se notan que estan al pedo todo el dia ino tienen otra cosa que hacer mas interesante que andar puteandoo a uno que hace una propagandaa

    ahh, de eso, la propagandaa esta re buenaa XD
    me mori de risa
    aunque obeamente , voi a seguir usandoo google hasta ell fin de mis dias , i que dios i los gatos, i el msn search me perdonen:)
    para colmo, si usan un poco la cabeza esos que se la dan de defensores de los animales , que se enojan? no ven que si un gato se muriera cada vz que usa google, ya no habria mas gatos para que dios los matara ? jajajajajajaja
    vayan a quejarce con greenpeace i dejen a este chico haciendo sus publicidades

    ah i otra cosa , ese que dijo que encontro esta pagina usando google, jaja
    que me choque los 5,
    yo tambien 😀

    lean harry potter (¿)

  7. N1°: Dios jamas mataria alguien.
    N2°: Google es lo mejor.
    N3°: MSN Search es una cagada.
    N4°: ¿No te das cuenta que lo unico que tenes son comentarios en contra? (para el que hizo esta pag)
    Bueno chau.
    🙂 😀 😛 😆 😉 :mrgreen: 😐 🙄 😯 😕 😎 😳 😈 👿 😮 😡 🙁 😥 ❗ 💡 ➡

  8. uuoooHH la frase de DOMO-KUN!
    me encanta se muñeito marron.. jeje aunke apenas sea conocido por españa…
    eso lo dice pa que no os mastubeis; sino que folleis!! JAJAJAJAJAJA
    en fin.. besos!

  9. hola jeje me gusto mucho la publi que le hiciste a msn search, la verdad es q me hizo reir y en especial por la foto jajajaj

    bueno, saludos y si puedes visualizar mi mail y/ o fotolog, los cuales he agregado al escribir este mensaje, si te interesa, puedes agregarme asi hablamos 🙂

    chao!

  10. Esto es totalmente una tonteria vista desde cualquier punto de vista:

    1º Google no hace mál al ambiente natural ya que usa lo que se denomina «Granja de servidores» y Google usa un tipo de servidores que evitan el calentamiento global.

    2º Un buscador no veo que pueda hacer daño alguno a un gatito, a caso de que el mismo meta una uña en los cables de alta tensión de los servers, pero, dudo que eso suceda.

    3º Esto debio haberse hecho seguramente ya que MSN Search es uno de los menos usados. Este es un simple ejemplo de una mentira «comercial». Es más, nose si MSN Search usara una granja de servidores que no hagan mal al medio ambiente.

    Saludos y usen para bien lo que saben de photoshop.

  11. sabes antes de utilizar a Dios como tu juguete aprenda a valorarte tu mismo y a los demás por que en la biblia dice muy claro: no tomaras el nombre de Dios en vano.Asi que por favor respeta al ser supremo por que el es quien te a dado la vida y no lo utilices para una toteria tuya.

  12. 🙄 Que Hongo Con Eso:shock: ?

    La vdd no es creible, q por buscar, muera i gatito. es tonto, y sì, mueren quizà algunos al dìa,sera por accidente, etc…
    PERO NADA Q VER CON ESTO…..

    QUIZÀ, PURA PROPAGANDA….
    :mrgreen:

  13. Jejejejejeje aqui el problema es este para empesar esto fue hecho para aquellos que les fue concebido el sentido del humor a los religiosos ni focos los dejan usar por que segun son tecnologia que destruye y MUY IMPORTANTE no saben quien es en realidad el que esta escribiendo esto no saben si soy o no un terrorista,hacker,un depravado sexual, etc… se entiende perfecamente el punto:smile: ok ponganse abusados no den nunca informacion de verdad en internet

  14. si dios fuera real, (y vaya que solo mencionarlo es una tonteria XD) y si matara a un gato cada vez que alguien busca en google… los gatos del mundo solo fueran un recuerdo… XD

    sabes cuantas personas buscan algo en google diariamente? XD casi el 6% de los gatos del mundo moriria en un dia XD

  15. Y si uso MSN Search ¿se mueren los chihuahas y poodles?:cry:
    Y si uso MyWebSearch ¿se mueren los conejos?:sad:
    Y si uso Yahoo o Terra ¿se mueren las tortugas?:wink:
    Y si uso Wikipedia ¿se mueren los patos?
    Y si uso esta pagina ¿se mueren los peces?
    Mejor ahi le dejamos ¿Verdad? 😆

  16. Esto es totalmente una tonteria vista desde cualquier punto de vista:

    1º Google no hace mál al ambiente natural ya que usa lo que se denomina “Granja de servidores” y Google usa un tipo de servidores que evitan el calentamiento global.

    2º Un buscador no veo que pueda hacer daño alguno a un gatito, a caso de que el mismo meta una uña en los cables de alta tensión de los servers, pero, dudo que eso suceda.

    3º Esto debio haberse hecho seguramente ya que MSN Search es uno de los menos usados. Este es un simple ejemplo de una mentira “comercial”. Es más, nose si MSN Search usara una granja de servidores que no hagan mal al medio ambiente.

    Saludos y usen para bien lo que saben de photoshop.

  17. 😥 😥 que idiota el que puso es real mente estupido no logro entender eso pero bueno el k lo comento es un inbesil lo ase solo por llamra la atencion pero bueno que DIOS los bendiga:smile: y les guarde rencor por esas cosas por que eso es adsurdo es algo muy intocable mira piensa antes de pensar ok:eek: 😮 😮

  18. Quizá hubieras puesto que mata a un ladrón para que de verdad la usen a google y no a msn, porque google es mejor que yahoo, msn y todos los demas buscadores, quien me apoya??? creo que todos:mrgreen: :mrgreen:

  19. 🙄 QUE ESTUPIDES ES ESA POR DIOS -.-* COMO CREEN OSEA HOLA JAJAJAAJA ESTAS COMO MUCHAS CREENCIAS COMO LA DE MANDA ESTOI 5 VESES O NO SE QUE ESO ES UNA ESTUPIDE SPIENSEN Y RASONNEN ESO ES UNA PENDEJADA SIN OFENDER PERO ESA IMAGEN SIRVE COMO PROTECTOR DE BROMAS MUY BUENA ESA XD:cool: rasonen dha? 😛

  20. Pero dios no mata a nadie pedazo de pelotudos,a menos q se lo tenga q llevar asi q metanse la propaganda en el orto:roll:
    Gracias
    Mi(_U

  21. Los programas de microsoft, debido a su falta de agilidad y sus constantes fallos, son los que mas estres probocan a sus usuarios.
    Esto significa que es mas probable que despues de usar MSN tengas un ataque de rabia y mates a al gato el perro, el gallo, la vecina a Bill Gates (este está justificado), e incluso que padezcas un ataque al corazon, que usando otros buscadores.
    De manera que mejor que sea dios quien se ensucia las manos matando gatos y no uno mismo por culpa de MSN.
    No se si es cierto, pero corre el rumor de que existe un estudio que demuestra que el Windows (entre todas sus versiones) es el programa que mas muertes ha producido (infartos y asesinatos por enajenación momentanea).

  22. jajaja xfavor mueranse tristes gatos ami k prefiero un dia sin sol que una hora sin google, es el mejor buscador…….. probresito el que iso la imajen, muy grasiosa pero asta sierto grado boba:lol:

  23. Weones sin vida 😀 son tan imbéciles que nos les da mas que para hablar incoherencias. La verdad de las cosas esque me dan pena 🙂 y siento que me estoy rebajando a un nivel bastante HIPÓCRITA, porque es lo que son uds. Comprense una vida antes de andar hablando weas y dejen en paz a los animales, por cierto el weon que hiso esta pagina es un IMBECIL.

  24. Adoro los gatitos 👿 ……. Pero peor aun, encontre esta pagina por medio de una busqueda en Google 😆 ……

    Que ironia….. 🙄
    😈 😮 😡 🙁 😥 ❗ 💡 ➡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😉 😆 😆 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 🙄 😐 :mrgreen: 😳 😳 😳 😳

  25. Lo que no entiendo es como puede haber 135 comentarios de gente que se ha tomado esto en serio si esta clarisimo que el que ha escrito esto es un friki que escribe la primera tonteria que piensa y como se le ha ocurrido lo de los gatos ps tiene que decirlo. Lo de friki no t lo tomes a mal tio no tengo intencion de ofender, yo tambien tengo amigos asi, la verdad a veces son un poco pesados.

  26. kee ondaa con eztoo!!!!

    Lo peoor s ke tu piic zalee en una buskeeda de google…

    ….y prefeririia teneer ke viviir ziin gatooz antees de uzaar msn search!!!
    xk s simplementee….HORRIBLE!!!

    azi s ke zi vaas a promocioonar algoo, promocioona almenooz cozaas bueenaas, ok??

  27. aber que tiene que ver dios con esto ademas dios nunca mataría a nadie si el nos creo .Usa la cabeza q para algo esta ! 🙂 😀 😛 😆 😉 :mrgreen: 🙄 😯 😐 😕 😎 😳 😈 👿 😮 😡 🙁 😥 ❗ 💡 ➡

  28. Que imagen tan estupida quien fue el mediocre infleiz que creo esa estupidez tal vez salio de un pueblo donde dicen, no hagas eso porque es malo y cuando preguntas porque es malo? te responden nose porque es malo idiota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.