156 respuestas a «Cada vez que buscas en Google, Dios mata un gatito»

  1. :mrgreen::mrgreen:Jelous, pues resulta ke yo tb he llegado akí buscando en google, concretamente porque estoy haciendo mi propia pagina de inicio para cuando abro el firefox, y necesitaba fotos de toda mi agenda de direcciones favoritas… me ha hecho gracia esta… por sierto, tengo una wapisisima gatita pero voy a poner esta foto enlazada a google en mi pagina de inicio… ya tengo el icono de ubuntu, ahora el de google… todavía necesito los de gmail, y tengo uno wapisimo de firefox!!! ke hay un gatito naranja… mejor les pongo el enlace jajajja verán ke bueno http://www.davinxi.net/wp-content/uploads/2006/12/real-firefox.jpg
    y otro con un perro
    http://www.reizbombardement.de/wp-content/uploads/2006/04/firefox.jpg
    (NOTA: todas las búsquedas hechas en google)

  2. de verdad q GALU tiene mucha razon con dios no c juega :wink::smile::grin::razz::lol::mrgreen::neutral::roll::shock::???:tqm por q tu si sabes defender a DIOS :!::!::idea::arrow::eek::twisted::evil:pero ellos no:evil::twisted::mad::sad::cry:q malo verdad galu??

  3. ESTEE….. MMMMM…. EMMM…. NO SE ME OCURRE QUE DECIR:grin:

    ME PARECE Q TENDRIAN Q UTILIZAR TODAS LAS PERSONAS PARA Q NOS PODAMOS LIVERAR DE ESOS GATOS HIJOS DE P……:shock: Y LA RECO…..:shock: Q LOS RECONTRA RE PAR…….:shock::shock::shock: CONCH…..:shock: DE MIER…. Y LA P… MADRE :shock::shock::shock:

    JAJAJAJAJA NAAA ME PARECE Q ES UNA TONTERIA, GRASIOSA PERO TONTA JAJAJAJA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    YO TENGO 7 GATOS Y TODAVIA NINGUNO DESAPARECIO JAJAJA:grin::grin::mrgreen:

  4. :!:HOLIS….!!!:
    Esta re buena la paguina ME ENCANTA mira q t vas a calentar por una tonteris a si ES UNA BROMA relax ..!XD =):mrgreen:
    Yo tambien tengo gatos y… POR AHORA no se me murio ninguno…!=):wink: (por suerte):cry:
    Bye Bye

  5. QUE tonterias yo no creo en dios pero si existiese no creo que asesinara gatos por usar internet y ademas los gatos no viven para siempre así que en todo el mundo estan muriendo gatos asi que tu publicidad no tiene sentido por mas que todo el mundo deje de usar google los gatos seguiran muriendo así como el resto de los seres vivos. O no se cualquiera que haya sido tu intento pero ….:???:

  6. A todas las personas que han puesto aqui su comentario diciendo que es pésima publicidad: NO SE NOTA si te pusiste a leer la página hay mas de75 personas que se interesaron en el anuncio y se tomaron la molestia de poner sus comentarios y la mayoria USANDO MSN no les parece algo tonto. Yo estoy aqui por que no tenía nada mejor que hacer

  7. 😯 orale… me lei casi todos sus comentarios.. jajaja
    no manchen!

    Ja!! ja , si me causo gracia el anuncito este, aunke no me parece tampoco
    ek usen a Dios, pero bueno, tampoco ke mueran los gatos ¬¬..

    👿 pk no muere otra cosa! menos animales,, mejor humanos!!
    ke kausan mas daño!!

    I love DOMO KUN
    XD

    aaah! por cierto y aun asi no usare MSN SEARCH .. jajaj
    No se no me gusta! ta tdo feo y no encuentro lo ke kiero!
    nunca!! jajaja

    no se claven…

    aaah si, X cierto,, use google pa llegar aki ,
    jajaj no tenia nada ke hacer, pero bueno…

    ia mate un humano malo.. jajajja

    Me cago en la publicidad!

  8. Para : MANANTIAL

    AAAASH KE IBECILOT ERES!!

    COMO KE PARA KE SIRVEN LOS GATOS!!

    PARA LO MISMO KE SIRVES TU ESTUPIDO!!

    DE HECHO NO, ELLOS SIRVEN MAS KE TU, CREO KE PIENSAN MAS
    ACERTIVAMENTE KE TU… ¬¬
    IMBECIL NO TE METAS CON LOS ANIMALES!!

  9. que mentira tan grande lo de google loco:???: ¿como pueden decir eso de google? dios…como miente la gente hoy en día!!!:roll:

  10. google no tiene nada que ver con que se mueran los gatos,esto es algo enviado x 1 competencia de google que quiere que le vaya mal a google ,es pura mentira!!!! que bolaceros loco!!!!:shock:

  11. yoestoy de acuerdo con SARA yGALÚ¿cómo pueden utilizar el nombre del altísimo para algo semejante.Loque hicieron fué 1 brutalidad

  12. a mí me gustan los gatitos es + mi abuela Madels tiene 1 que se llama Pancho y no le desapareció.Yentré a esta página x 1 búsqueda con google:lol:

  13. :evil::twisted:Yo no uso msn serch ni en pedooh, los gatos me gustan pero msn serch no me da los resultados que buscooh:mrgreen::mad::cool::shock::roll::idea::!::arrow::razz::lol::wink::neutral:

  14. HOLA! CHICOS, CHICOS, CHICOS!….. POR SUPUESTO QUE LA MUERTE ES INHERENTE A LOS SERES VIVOS…. POR SUPUESTO QUE GOOGLE NOS HACE FELICES A TODOS. Y POR SUPUESTO QUE DIOS ES ALGO DISTINTO PARA TODOS….SE HAN DADO CUENTA QUE ESOS QUE MAS DEFIENDEN EL NOMBRE DE DIOS SON QUIENES MAS INSULTAN EL NOMBRE DE LOS HUMANOS? NADA MAS LEAN LOS COMENTARIOS…. AH! Y POR ULTIMO UN DOMO KUM (LO QUE PERSIGUE AL GATITO) ES UNA FAMOSA TIRA COMICA DE JAPON QUE TIRA PEDITOS CUANDO ESTA ENOJADA (ALGO MUY TIPICO DE LOS JAPONESES)… Y EL ORIGINAL DE ESE ANUNCIO ES: «CADA VEZ QUE TE MASTURBAS, DIOS MATA UN GATITO»…. ASI QUE ANIMO, PUEDEN SEGUIR USANDO A GOOGLE, AMANDO AL PROJIMO, AMANDO A LOS ANIMALITOS, RESPETANDO A LOS HUMANOS Y POR SUPUESTO MASTURBANDOSE, RECUERDEN: TODOS VAMOS A MORIR… UN ABRAZO DESDE COLOMBIA!
    Cata :mrgreen:

  15. Otra razon para usar google.
    me acuerdo cuando un gato me araño .. era muy diminuta la herida, NADA. pero me ardiama como si fuera q se me incendiaba la mano.
    Google rulez

  16. eing? yo estab haciend una busqeda con google y mira lo qe me encuentr…la gente se aburre no?
    1. Vale, eso de google es una broma tonta, qe poco sentido del humor!!si en vez de decir dios dijera buda o alg así nadie decía nada(menos los chinos, claro:roll:)
    2. De verdad creen qe hay un tipo ahi arriba qe deja vivir a los «buenos» y hace qe los «malos» se mueran, y qe el mundo existe gracias a qe el lo creó¿? xq si fuera así no existiria la contaminacion ambiental y todas esas cosas no?
    Aunq buen qe cada uno crea lo qe qiera, pero me parace un poco exagerado eso de «cmo os atreveis a usar el nombr del santisimo pra eso».:neutral: yo aLucInO¡! pues se han dicho cosas peores de dios y este no ha dixo nada!!
    en fin…x cierto…los dibujos japoneses qe persiguen al gato son geniales!!:mrgreen: x cierto: teng 1 gato, xq me encantan los gatos, pero tb teng (al – un poco) de sentido del humor!!

  17. ta re copa pero con el gato parece la teta de moria:arrow::arrow::arrow::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::grin::smile::lol::razz::eek:

  18. hola, yo no tengo mucho sentido del humor que digamos xD pero no me gusto que usen el nombre de dios de esa forma ni aunque sea broma y publicidad.
    no digamos que los gatos son muy bonitos pero tienen derecho a no ser usados de esa forma.
    google es muy bueno y tu publicidad, debo decirlo no lo es.
    pd:usa tus neuronas para algo mejor:idea::oops::roll:

  19. A 9 de cada 10 de mis usuarios, en particular esta imagen en el escritorio les llamó la atención (Además de que conocían perfectamente google), de los cuales
    8 les pareció gracioso y de los cuales
    solo 1 no conocía google o no lo utilizaba casi para nada, pero ahora ya lo conoce y en sus futuras busquedas lo usó

    No veo como eso pretendía desprestigiar a Google si la estadística en mi cyber dice cláramente que lo favoreció.

    Att. Rafael García E.
    A sus órdenes en Morelia, Mich. México

  20. valla pandilla de bobos-sosos sin sentido del humor
    ademas si tiene sentido la publi aunke nadie vlla a dejar de usar google pork nadie con 2 dedos de frente se lo cree
    -usamos mucho…muchisimo google-pero los gatitos-y sobre todo pekeñitos como el de la foto-a la mayoria les resultan muy dulcesy no kieren tener la cula de k la palmase esa monada de la foto conclusion… da iwal kien lo mate-fanaticos religiosos- lo k importa es k no keremos k maten al gato asike no usmos google..tenemos k ur otro buscador….pues msn search- ya lo pillan o aun esta en coma esa pekeña neurona k se divertia aciendo eco en vuestra cabecita

  21. hola a mi me encantan los gatitos…
    Y tengo bastante sentido del humor, 😀 me rei demaciado por ke es demaciado patetica la propaganda, miren lo ke es ya no saber ni ke inventar. Apoyo a los que dicen ke esta mal usar el nombre de dios en esto, pues lo estan usando » en vano». Lo malo tambien es ke parece que algunos se toman demaciado en serio la imagen, puesto ke somos personas realistas y sabemos que no se va a morir ningun gatito por usar google. Ke por cierto yo tambien llegue aqui por usar GOOGLE ya ke estaba buscando imagenes de GATITOS. Y para finalizar… usen el buscador ke kieran… para encontrar lo ke necesiten…
    Adios…
    desde Veracruz México

  22. nose x q poden tonteria el internet como «cada ves q buscas en google, dios mata un gatito» x no usan el internet el algo mas inteligente.
    aparte q si eso es verdad no abrian gatos en el mundo
    😡 piensen un poko
    x q parese q no se les el 💡

  23. :smile:XD!!! que buena me hizo reir pobres gatos todo lo que hacen por publicidad haber por que no dicen que cada vez que usan msn search se muere un choro o un asalatante o un drogadicto, hay si funciona:mrgreen::smile:

  24. Yanne:
    me encantan los gatitos bonitos de todos los colores 😎
    tengo gatitos que recoji de la calle no me los robe solo los encontre de una casa:oops:
    a mi amigo AB los gatos que se guardan en los lugares magnigicos
    todos saben que a mi me gustan mucho
    y para mi amiga lupe le dare una dotacion aver si asi se ani a y al viaje conmigo

  25. de ke va esto si se puede saber:???:
    hay ke usar msn search sino los gatos mueren????????
    ke tonterias es esa 😯
    yo no kiero ke muera mi gato
    alguien puede responderme a esta pregunta???? ke coñ… dice este

  26. Si moriría un gatito cada vez que usas Google el gato sería un felino en peligro de extinción Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,Ji.:lol::grin::smile::razz::wink:

  27. jajaja, no manchen, tanto pedo por un flayer contra google!!

    ni msn search sirve
    ni un gato muere si usas google
    ni Dios los mata solo por eso
    (Dios da vida, no sean bestias!!)

    Sale

    Mar

  28. que humillación,como se le ocurre,MSN Search es muy bueno al igual que Google,Yahoo:!:,Dios no mata,ni menos a un simple gato usando un motor de busqueda tan popular como Google,esto es una estupidez

  29. x favor pero xq los gatitos tan hermosos:twisted::twisted::twisted:… no es bueno que jueguen asi kon Dios ni con los gatitos, mejor como dicen arriva:mrgreen: ke se mueran mas humanos xq ellos hacen mas daño que unos lindos gatitos:mad:

  30. ¿Por que usar GOOGLE?
    1- Es mas seguro con tu informacion personal.
    2- Es mas economico, pues te da mayor capacidad y mayores funciones GRATIS.
    3- Respeta tu libertad de expresion y tu libertad de busqueda.
    4- No te cobra por descargar.
    5- Si usas GOOGLE, ayudaras a salvar gatos, perros, conejos, etc; porque ese dinero que ahorras, va a los hospicios para animales.

  31. No se del poder DIOS….pero estoy seguro que NUNCA mataría a una de sus creaciones mas HERMOSAS….

    NUNCA HABIA VISTO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO…..TAN VULGAR Y ESTUPIDA COMO ESTA…

    fer…VIVAN LOS GATITOS,….GATITOS AL PODER….MIAU

  32. no puede ser eso los gatitos son muy tiernos ademas googl es mas confortable y no deben usar a dios y alos lindos gatitos solo por publicidad

    ¡no es justo!:mad:

    prefiero google:razz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.